Netflix: la icónica y nostálgica telenovela argentina con Natalia Oreiro y Facundo Arana que llega al catálogo

La plataforma de streaming es conocida por contar con grandes éxitos dentro de su oferta. Ahora, sumará un clásico argentino que ha cautivado a los televidentes, años atrás, a lo largo y ancho del país.

Natalia Oreiro y Facundo Arana.
Natalia Oreiro y Facundo Arana. Foto: web

Netflix es el sitio ideal para encontrar series y películas con las que pasar el rato. Se tratan de producciones que van desde intensos dramas, pasando por hilarantes comedias hasta románticas historias que cautivan a quienes están del otro lado de la pantalla.

Es en este sentido que, la plataforma de streaming posee una amplia oferta de producciones argentinas, las cuales agrupa bajo el título de “Hecho en Argentina”. Estas series y películas son tanto nuevas historias como clásicos, que han acompañado a lo largo de los años a los argentinos.

Plataforma de streaming Netflix.
Plataforma de streaming Netflix. Foto: Netflix

Claro ejemplo de ello es la inclusión de Muñeca brava al catálogo. Sí, es así como leés. La telenovela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana llegará al servicio de streaming para que la puedas revivir luego de 24 años de su final.

Muñeca brava
Muñeca brava

Muñeca brava es una telenovela argentina que se transmitió por el canal de televisión Telefé entre 1998 y 1999. La trama se centra en la vida de Milagros (Natalia Oreiro), una joven que quedó huérfana al nacer y vivió en un convento hasta los 18 años junto con otros niños huérfanos.

La historia presenta un contraste social marcado entre Milagros y la familia de Ivo (Facundo Arana), hacia donde Milagros va a trabajar como mucama. Aunque los Di Carlo son una familia rica y poderosa, sus relaciones internas son conflictivas, especialmente las de Federico Di Carlo (Arturo Maly), el padre de Ivo, quien desprecia abiertamente a su familia.

Muñeca brava
Muñeca brava Foto: web

El núcleo central del argumento gira en torno a la complicada relación amorosa entre Milagros, conocida como “la Cholito”, e Ivo. Entre giros inesperados y mucha pasión de por medio, esta producción se ha convertido en un clásico de la televisión argentina.

¿Cuándo se estrenará Muñeca brava en Netflix?

Muñeca brava llegará al catálogo de Netflix el próximo 17 de enero, en lo que se espera sea uno de los estrenos más exitosos del año dentro de la plataforma de streaming.

Temas Relacionados