Vía Carlos Paz
Programa “Familias con Huellas”: Ya está funcionando el quirófano móvil OKM en el Distrito Sur
El Municipio realiza castraciones gratuitas de perritos y gatitos en la Plaza de Sol y Río.
El Municipio realiza castraciones gratuitas de perritos y gatitos en la Plaza de Sol y Río.
Uno de los influencers con más seguidores del mundo protagonizó un breve escándalo el fin de semana.
Los menores de 14, 15 y 16 años fueron trasladados al hospital de Río Cuarto.
Más de 700 vecinos pasaron por la estación en plaza José Hernández. Desde este lunes, la atención se brinda en Intendente Giménez y Estrada.
También se realizó una concientización para mejorar la recolección de residuos de patio. Además, se realizó el mantenimiento del arbolado, recolección de residuos voluminosos y mejoras en veredas y espacios públicos.
El Ministerio de Salud brinda una serie de recomendaciones para cuidar la salud, evitar contagios y reducir los riesgos asociados a la calefacción de los hogares.
El ministro Medina Ruiz pidió precaución con braseros, estufas y recomendó el uso de barbijos en lugares cerrados.
El temporal azotó la ciudad durante la madrugada con intensa lluvia y vientos muy fuertes. Se registraron caídas de árboles, cortes de cables y calles intransitables. Más de 600 agentes municipales trabajan para atender las emergencias.
Diputados de la comisión de Salud escucharon a dirigentes de ATSA Jujuy, que llevaron planteos y preocupaciones del sector.
Este lunes, la “Muni en tu barrio” estará ofreciendo sus servicios en barrio Martín Fierro. El dispositivo se ubicará en la Plaza José Hernández. La atención es de 9:00 a 14:00, en tanto que el Quirófano Móvil atenderá de 7:00 a 13:00.
El Ministerio de Salud actualizó el panorama epidemiológico con datos sobre gripe, bronquiolitis, dengue, sarampión y COVID-19, en una nueva Sala de Situación.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
Esta semana, el programa que descentraliza los servicios municipales a los barrio se encuentra en la Plaza Italia. Recordamos que los horarios de atención son de 9:00 a 14:00, en tanto que el Quirófano Móvil atiende de 7:00 a 13:00.
Este lunes, la Muni en tu barrio estará ofreciendo sus servicios en barrio Italia. El dispositivo se ubicará en la Plaza Italia (Destéfani, entre Jaime Ferré y Edison). La atención es de 9:00 a 14:00, en tanto que el Quirófano Móvil atenderá de 7:00 a 13:00.
El intendente destacó que la puesta en marcha del programa está orientada a acercar todos los servicios que presta el municipio a cada rincón de la ciudad.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
Cuánto ganan los cardenales que decidirán quién será el próximo Papa y cómo impactaron las reformas económicas de Francisco en sus salarios.