Vía Mendoza
Debate político en Mendoza: las frases polémicas de los candidatos a Gobernadores y Vice
Se tocaron temas de Seguridad y Justicia, Institucionalidad y Transparencia, Servicios Públicos, Educación y Desarrollo Económico.
Se tocaron temas de Seguridad y Justicia, Institucionalidad y Transparencia, Servicios Públicos, Educación y Desarrollo Económico.
Actualmente están inscriptos como autónomos 987.000 personas, de las cuales 286.000 (29%) son directores de sociedad anónima; otras 364.000 (37%) son comerciantes y 337.000 (34%) son profesionales y prestaciones de servicios.
En el Monumental, River buscó recuperarse de la dura derrota como visitante ante Vélez.
El tenista rosarino venció a Vit Kopriva en la definición del certamen europeo tras una semana atípica.
More con Flow conoció a la cantante de “Corazón vacío”. El público explotó cuando la vio en el Festival Equal.
La hija del conductor sufrió el cierre de su cuenta de Instagram y su abogado prometió iniciar medidas judiciales sino se resuelve.
El accidente aéreo se dio en el Estado de Amazonas. El mismo se habría producido debido a la baja visibilidad por las intensas lluvias a la hora de aterrizar.
Su madre también está desaparecida. La mujer tiene una restricción para acercarse a la niña.
Las Lobas vencieron por 2-1 a Estudiantes, algo que nunca antes había sucedido. Vía Mendoza dialogó al respecto con la mendocina Silvana “La Colo” Villalobos, entrenadora y responsable de esta felicidad tripera.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El foco comenzó en la mañana de este 16 de septiembre en San José De La Dormida.
Con entrada libre y gratuita, habrá mini vóley y futbol con participación de pequeños competidores del interior del paías, Chile y Uruguay.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Las tras personas que viajaban en el rodado se encuentran hospitalizadas. Según el médico en turno en el lugar, habría constatado el aliento etílico en el conductor.
El hijo del expresidente argentino protagonizó un fuerte cruce con la candidata de Juntos por el Cambio.
Diego Dabove, técnico de la Gloria, pondría en cancha un cambio de esquema para este sábado, por Copa de la Liga.
La Municipalidad a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con la actividad para el público en general. Durante septiembre las visitas guiadas tendrán lugar los martes a las 10 horas y los jueves a las 14 horas, donde el punto de encuentro es la Nave Tierra, ubicada sobre Maipú.
En horas de la tarde se controló el fuego en Las Calles y en Las Tapias, en el Valle de Traslasierra.
El calor continuará el calor en el inicio del tercer fin de semana del mes. El pronóstico extendido.
El equipo que representó a la institución educativa de Arroyito obtuvo el logro en Embalse.
El cantante compartió un picante posteo y enloqueció a sus seguidores.