Ya no es “La Miedosa”: Morena Cesareo fue a ver a María Becerra y se robó el show

More con Flow conoció a la cantante de “Corazón vacío”. El público explotó cuando la vio en el Festival Equal.

Ya no es “La Miedosa”: Morena Cesareo fue a ver a María Becerra y se robó el show

A partir de la publicación de su primer videoclip, Morena Cesareo pidió que dejen de decirle “La Miedosa” de TikTok. Frente al comienzo exitoso de su carrera musical, la adolescente rosarina fue una de las estrellas insperadas del Festival Equal, donde este sábado se encontró cara a cara con María Becerra.

More con Flow vivió una noche inolvidable en Buenos Aires. Durante su visita al Hipódromo de Palermo se sacó una foto junto a la cantante de “Corazón vacío”, que la apoyó en redes sociales desde su debut artístico con apenas 14 años.

La rosarina fue al festival con su mamá en un plan soñado para cualquier fanática de la música urbana. Sin embargo, se llevó mucho más de lo que cabía esperar, ya que el público la ovacionó cuando la vio en un palco de invitados.

Aunque había otras figuras de la talla de Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Emilia Mernes, la adolescente se robó el show por unos segundos en el Festival Equal. “Olé, olé, olé, More, More”, le cantaron cientos de personas desde el campo.

"La Nena de Argentina" se encontró con la intérprete de "Fantasmas de la oscuridad".
"La Nena de Argentina" se encontró con la intérprete de "Fantasmas de la oscuridad". Foto: more.cesareo14_oficial

El grito en el evento musical hizo lagrimear a la mamá de la adolescente que decidió combatir el bullying a través de la música. En medio de la emoción, la mujer grabó toda la escena con su teléfono móvil mientras la nena aplaudía entusiasmada.

Morena Cesareo estuvo con María Becerra y Lit Killah

A la hora de hacer el balance del Festival Equal, Morena Cesareo afirmó que estuvo “sin dudas con la mejor de las mejores”. Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió la foto junto a María Becerra y escribió: “Te amo, Mari”.

La joven rosarina vivió uno de los mejores momentos de la noche al lado de la artista oriunda de Quilmes. Además del encuentro con la intérprete de “La nena de Argentina”, conoció a otras celebridades de la música urbana.

Mauro Monzón posó espalda con espalda junto a la cantante de 14 años.
Mauro Monzón posó espalda con espalda junto a la cantante de 14 años. Foto: @litkillah

“Acá con mi compa More con Flow”, escribió Lit Killah en su cuenta de Instagram. La adolescente no se achicó frente a la cámara y ambos se sacaron una foto como pares de la industria.

Morena no tardó en replicar la imagen a través de redes sociales. Feliz por el encuentro en Buenos Aires, comentó: “Gracias, crack”.

Video: @fermauri.