Entretenimiento
Alberto Cormillot reveló que tiene 31 enanos en el jardín: “Charlamos sobre cosas de la casa”
Comenzaron siendo 7 duendes pero, según aseguró el nutricionista, se “empezaron a reproducir”.
Comenzaron siendo 7 duendes pero, según aseguró el nutricionista, se “empezaron a reproducir”.
Lo informó el Ministerio de Salud a través del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic). Cuáles son las cifras oficiales.
La decisión fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del Gobierno. Quién es la nueva titular de la cartera sanitaria.
“Si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”, aseguró el nutricionista como invitado en el programa de Florencia Peña.
En el cierre de agosto se realizará una nueva edición de la Oferta Educativa. Habrá más de 120 alternativas de estudio terciario y universitario en San Rafael.
La Dra. Mónica Rodríguez advierte una baja en los porcentajes de vecinos que no los completan.
El Presidente se presentó por primera vez en televisión luego de los cambios en el Gabinete, la causa Vialidad de Cristina Kirchner, y la situación económica: “La que no quiere pensar en un indulto es Cristina Kirchner”.
El Presidente brindó una entrevista televisiva y deslizó una polémica frase que provocó el rechazo de la oposición.
Se programó para el viernes 26 de agosto.
Se trata de un joven italiano de 36 años. A pesar del diagnóstico negativo, las autoridades sanitarias confirman que se encuentra en buen estado de salud.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 369.555 infectados.
El gobernador Rodolfo Suarez anunció que destinará parte de los fondos de Portezuelo del Viento para la construcción de la presa El Baqueano en San Rafael. Se mostró muy crítico de la Nación y aseguró que no abandonará la obra en Malargüe aunque si la reformulará en una más chica pero con el agregado del trasvase.
Hay una caída del 9% en las ventas mundiales de lácteos, ya sea por la inflación desmedida a nivel mundial y el sobre stock de compra del 2021 hecho por China.
El Ministerio de Salud provincial informó que se reportaron 161 casos y 3 muertes en la provincia. La ciudad de San Luis, la que más contagios registró (60).
Esta es una inactiva conjunta con el parque industrial para que aquellas empresas cuyos empleados necesiten aplicarse la vacuna del Covid o el refuerzo de alguna otra vacuna lo puedan averiguar mediante un sistema digitalizado
Desde 1986, una ley provincial instituyó al 24 de agosto como festejo en honor a la paternidad del General San Martín.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública. El parte también informó 700 nuevos casos.
Desde diciembre que no se jugaba un partido oficial y se cumple un estricto protocolo para el desarrollo del nuevo torneo.
“El Jose de la gente”, como se lo conoce en las redes sociales, se ha transformado en un personaje del mundo del vino.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 369.470 infectados.