Vía Santa Fe
Científicos santafesinos contestaron a Javier Milei sus dichos sobre la privatización del CONICET
Los investigadores expresaron su enérgico rechazo al discurso del candidato presidenciable, que busca dejar al CONICET en manos privadas.
Los investigadores expresaron su enérgico rechazo al discurso del candidato presidenciable, que busca dejar al CONICET en manos privadas.
Dos clubes de la Premier League se pelean por una de las joyas de Boca y el fútbol argentino.
El futbolista cerró su etapa en Platense y firmó contrato a préstamo en Rosario.
La fiscal Gabriela Pochettino planteó que hubo un “obrar ilegítimo” del personal policial y pidió la pena máxima para cinco de los uniformados.
La OMS informó que existe una nueva cepa de coronavirus y uno de los casos, se detectó en la provincia.
Tres Arroyos elige quienes serán los candidatos para las elecciones generales de octubre.
El futbolista de Platense se incorporará a préstamo en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
Por última vez en su cargo de máximo referente del Ejecutivo Municipal. “Es un día particular, se siente cierto cosquilleo, son muchos años siendo candidato” - expresó.
Ivana quedó sin trabajo y decidió apuntar a un mercado poco usual. En diálogo con Vía Córdoba, contó de qué se trata su trabajo y cuál es su objetivo final.
La jornada de este miércoles tendrá lugar en barrio San Vicente. Hay disponibilidad de todas las vacunas de calendario y los refuerzos contra el Covid.
El estudio se está llevando a cabo en 20 países y fue aprobado por el Comité de Ética Independiente del Ministerio de Salud. Se encuentra en fase III.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
Las PASO ofrecerán la foto más fidedigna de lo que podría suceder en la elección de octubre con la distribución de las bancas. En Diputados, el actual Frente de Todos arriesga la mayor cantidad de escaños. La pelea más reñida será en el Senado. Números y perspectivas.
UNICEF entregó al Ministerio de Salud 20.000 conservadoras para garantizar que las vacunas del calendario oficial lleguen a quienes viven en parajes más alejados y no tienen fácil acceso a las instituciones sanitarias.
Show musicales con estrellas consagradas, sorteos y mucha diversión, en la fiesta para los más chicos.
Estarían propagándose notablemente por Asia, el Reino Unido y ya es la responsable del 15% de los nuevos contagios en los Estados Unidos.
El conductor del vehículo, oriundo de Bernardo de Irigoyen, fue detenido en la ciudad brasileña, ya que transportaba mercancía de origen ilegal, sin ningún tipo de aval aduanero.
Se retoman las proyecciones con tres enormes títulos: “Barbie”, “Casi muerta” y “Oppenheimer”.
La hija del ex presidente de la Nación se encuentra disfrutando unas buenas vacaciones en el verano europeo y se dejó ver en Instagram muy feliz con una fotografía que cautivó a sus seguidores.
El mediocampista ya había recibido este aviso en Brasil, cuando jugaba para Fortaleza.