El llamativo tatuaje de Santiago Caputo, el asesor de Javier Milei, que se volvió viral

Uno de los hombres principales en la estrategia de campaña de Javier Milei hizo una particular apuesta que fue furor en las redes sociales.

El llamativo tatuaje de Santiago Caputo, el asesor de Javier Milei, que se volvió viral
El llamativo tatuaje de Santiago Caputo, el asesor de Javier Milei, que se volvió viral Foto: Twitter

Santiago Caputo es una de las personas más relevantes del gobierno de Javier Milei en este último tiempo. Si bien no forma parte del gabinete del presidente, si es conocido por ser uno de los principales estrategas de su campaña política.

Desde que su presencia comenzó a llamar la atención en las redes sociales comenzaron a ponerle un nombre por su propio estilo. Santiago tiene 38 años y es sobrino de Nicolás y Luis Caputo, actual ministro de Economía, y amigo del excandidato a jefe de Gobierno porteño Ramiro Marra.

El asesor del presidente causó furor en las redes sociales cuando se conoció su peculiar apuesta que hizo antes de las elecciones PASO y que ahora debió cumplir con la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada.

El hombre de 38 años se hizo famoso por su manera de fumar y vestir.
El hombre de 38 años se hizo famoso por su manera de fumar y vestir. Foto: Twitter

La apuesta que hizo Santiago Caputo y que se volvió viral

Fue en X (antes Twitter) donde el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Agustín Romo compartió la foto de Santiago Caputo de espalda en una sesión de tatuaje. “Snake cumpliendo promesa y tatuándose a Parravicini”, dice el tweet junto a la imagen.

Se trata de Benjamín Solari Parravicini, el hombre que es conocido como el “Nostradamus argentino”, por publicar dibujos que anunciaban ciertas profecías, que venían de una “voz interior”.

La apuesta que hizo Santiago Caputo y que se volvió viral
La apuesta que hizo Santiago Caputo y que se volvió viral Foto: gentileza

Su nombre se volvió popular cuando se cumplieron algunas de sus predicciones como: La Segunda Guerra Mundial, el atentado a las Torres Gemelas y la pandemia por el Covid-19. En otra de sus profecías Parravicini habla del “hombre gris” quien se cree que sería Javier Milei.

“El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!” decía Parravicini en uno de sus dibujos.

Lo cual asemejan que sería el presidente por su forma de llegar al gobierno y la manera en que saltó a la política. Por su “irrupción en la sociedad entre el blanco y negro de la grieta” y porque logró la victoria “luego de la tercera jornada”.

Quién es Santiago Caputo y porque le dicen el “Peaky Blinder libertario”

Santiago estudió ingeniería en la Universidad de la Defensa Nacional, luego se enfocó en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). A lo largo de su carrera se dedicó a la consultoría política.

En las redes sociales le pusieron su apodo por su particular estilo ya que usa caminas arremangadas y lentes de sol oscuros, similar a la moda del grupo criminal.

Caputo es uno de los asesores estratégicos de Milei.
Caputo es uno de los asesores estratégicos de Milei. Foto: Twitter

Temas Relacionados