Vía Córdoba
Agonizan dos motochorros que fueron embestidos en Córdoba: intentaron robarle a una embarazada
Ocurrió entre calles Capdevila y Rancagua. El hecho involucró un auto y una moto.
Ocurrió entre calles Capdevila y Rancagua. El hecho involucró un auto y una moto.
El cuartetero cordobés es padre de Lautaro y Alejo, dos jóvenes que eligieron presentes bastante antagónicos.
Un forense cordobés describió cuáles fueron las lesiones detectadas en el examen a los fallecidos por la infección.
El conflicto haría que la extenista no esté presente en la boda de su sobrina Oriana y el futbolista Paulo Dybala.
Los valores de los alquileres, dependiendo el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, se vuelven prohibitivos para el promedio de los sueldos de los argentinos.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
El actor y psiquiatra habló sobre el nuevo rodaje de la película basada en la exitosa serie.
Comenzó la campaña antigripal para la población de riesgo. Quiénes forman parte, cuándo y dónde vacunarse.
La UTA suspendió los servicios urbanos e interurbanos por cuatro denuncias en menos de dos horas.
Argentina jugará el partido inaugural y todavía quedan entradas disponibles para ver el primer partido de La Scaloneta en la Copa América 2024.
Efectivos de la Unidad Regional XII capturaron a dos hombres en plena caza dentro del área protegida, confiscando armas de fuego y herramientas de caza ilegal.
El delincuente intentó llevarse el vehículo de un lavadero y fue detenido por los vecinos.
Mariana Ortigala, señalada como testigo clave del juicio contra Esteban Alvarado y vinculada al clan Cantero, subalquiló una propiedad a un vendedor de drogas.
El domingo se conmemoran 48 años del golpe de Estado cívico-militar y en Rosario las calles volverán a llenarse.
El lanzamiento tuvo lugar en el Hogar San Roque.
La ex hermanita dejó a sus seguidores pasmados con una sensual fotografía veraniega.
En redes sociales han aparecido mensajes que recomiendan tomar este medicamento antiparasitario. Sin embargo, no hay pruebas de que cure o prevenga el dengue.
Está destinada a niños de 6 meses a 2 años de edad, embarazadas, puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
También hay uno “amarillo” por vientos fuertes. Tras el fuerte temporal que provocó destrozos en el AMBA, la ciudad podría experimentar fenómenos meteorológicos intensos a desatarse en las próximas horas.