Vía Urbano
“Teka”, el nuevo tema de El Noba que anunció DJ Alex
El productor argentino lanzará el episodio 6 de sus sesiones con el cantante de cumbia 420.
El productor argentino lanzará el episodio 6 de sus sesiones con el cantante de cumbia 420.
Tiene 22 años y este lunes generó una tragedia durante los festejo del Día de la Independencia. Ya fue detenido.
Bizarrap anunció que el cantante español estará en la nueva entrega que se estrenará este miércoles 5 de julio.
La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaria de Salud, comunicó el cronograma de vacunación antirrábica previsto para julio en San Francisco.
Una cadena de comida rápida lanzó un combo con el nombre de Biza por tiempo limitado en España, en lo que fue parte del anuncio.
El representante de Tiziano Gravier y la defensa proponen cerrar la causa a un mes de la agresión frente a un boliche.
AIAS actualizó la situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la vigesimosexta semana epidemiológica de 2022. Mirá el informe acá.
Luego de la conversación telefónica que mantuvieron en la noche del domingo, y con la asunción de la nueva ministra de Economía, decidieron mantener un encuentro privado por primera vez en varios meses.
La familia sufrió el robo de todos los elementos para la fiesta en barrio Nuestro Hogar II. La ayuda de la gente permitió que el evento siga su curso.
La nueva ministra de Economía se refirió a los planeamientos que tiene para su gestión.
El Canalla revirtió la desventaja inicial en el primer tiempo, pero el Tiburón tuvo mejor puntería y lo ganó al final.
La Lepra ganaba por dos goles tras el primer tiempo, pero los visitantes igualaron en tiempo adicional.
Fue durante el fin de semana pasado. se labraron 97 actas en donde los inspectores municipales detectaron 194 infracciones tipificadas. Asimismo, se retuvieron de manera preventiva 29 motocicletas y 3 autos, estos últimos porque sus conductores estaban alcoholizados.
La cantidad de casos detectados en la última semana creció, aunque sigue por debajo de los máximos de la cuarta ola.
La misma tendrá lugar desde el próximo 4 al 7 de agosto. Los comercios que estén interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 14 de julio. Además de los descuentos en productos y servicios, esta edición contará con actividades y espectáculos culturales al aire libre.
El Lobo mendocino derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia y está quinto en las posiciones. La Lepra perdió luego de siete fechas. Mirá posiciones, estadísticas y videos.
Tras recolectar más de cien testimonios, vistas fotográficas y diversos registros, la Justicia Federal elaborará un informe para esclarecer las circunstancias en las que desapareció la niña el 14 de junio de 2021.
“Doña Leonor” vive en Nogolí, localidad del norte puntano, y este fin de semana celebró un nuevo cumpleaños acompañada de toda su familia.
Científicos italianos confirmaron una nueva afección que podrían sufrir algunos pacientes de SARS-CoV-2.