Gimnasia se quedó no sólo con 3 puntos de suma importancia para su candidatura dentro de los primeros puestos de la Primera Nacional, sino que además ganó el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia 2-0 y le cortó una racha de 7 partidos sin derrotas.

El Lobo del Parque derrotó por 2-0 a la Lepra mendocina con goles de Diego Mondino y Santiago Solari. Foto: Orlando Pelichotti

Gimnasia fue superior, ganó con autoridad y su festejo es válido como así también el comportamiento de los hinchas que coparon el estadio Víctor Legortagglie, para ver una vez más, un superclásico de alto vuelo, dejando el sello del fútbol mendocino bien estampado en las páginas del fútbol nacional.

Festejo alocado en el camarín del Lobo

Gimnasia de Mendoza, con este triunfo trepó al quinto lugar donde suma 35 puntos. El próximo viernes 8, visitará a Ferro Carril Oeste, desde las 20.10.

La popular de Gimnasia explotó

El ídolo presente: Víctor Legrotagglie ovacionado

El ídolo del Lobo mendocino, Víctor Legrotagglie, fue ovacionado por la hinchada. Foto: Orlando Pelichotti

Gabriel Gómez: “Es muy doloroso haber perdido el clásico”

Clásico del fútbol El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez salud al entrenador de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe. Foto: Orlando Pelichotti

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez no guardó su tristeza luego de la derrota: “Es muy doloroso haber perdido el clásico, nosotros y la gente queríamos ganar, jugamos mal y fuimos superados”.

A la Lepra mendocina la visitará All Boys, el sábado 9 de julio, en el estadio Bautista Gargantini, desde las 19.10.

Reviví el triunfo de Gimnasia sobre Independiente Rivadavia

Síntesis

Posiciones