Vía Libre
Jimena Barón sorprendió con una pose frente al espejo del camarín sin corpiño
La actriz y cantante se mostró con un jean y sin ropa interior en las redes sociales para revolucionar Instagram.
La actriz y cantante se mostró con un jean y sin ropa interior en las redes sociales para revolucionar Instagram.
La panelista y modelo sorprendió con su look desde Nueva York, donde está pasando unas semanas de vacaciones.
La modelo y conductora encandiló a sus seguidores con una serie de fotos donde se la ve en una producción de modelaje.
En medio del escándalo con Icardi y la China Suárez, se mostró al borde de la censura y todos se preguntan quién sacó la foto.
En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz regresaría al país la semana que viene.
El marido de Pampita estuvo en el programa “Verdad Consecuencia” y le consultaron por el tema del momento.
Tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mencionaron a la escritora como la creadora del texto que compartió la actriz en sus redes sociales.
Guendalina Rodríguez contó en los medios italianos que tuvo una relación con el futbolista y aseguró haber recibido fuertes mensajes de su esposa.
La exvedette no dudó en defender a Wanda Nara y fue contundente con sus críticas a la China Suárez.
Los candidatos también dieron su opinión sobre la polémica entre la empresaria, la actriz y el futbolista, tema que por estos días ha dado de qué hablar.
La mediática publicó todo a través de sus redes y cosechó un altísimo número de nuevos followers. Cuántos ganaron Mauro Icardi y la China Suárez.
La empresaria argentina vive una crisis con Mauro Icardi. Qué dice en sus redes sociales la modelo sueca.
Con la presencia del intendente Sánchez y funcionarios municipales.
El actor uruguayo estaría viviendo un romance con la española, quien interpreta a “Carla” en la serie “Elite”.
La empresaria no tuvo piedad y en sus historias rompió el silencio para responderle a la tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi.
La actriz publicó una carta en sus redes sociales donde da su versión de los hechos.
Sebastián y María Belén Nievas replicaron un modelo de negocio del exterior y apuestan a lo novedoso y divertido de esta propuesta para la provincia.
La empresaria consiguió cientos de reacciones en tan solo minutos. Tras el escándalo, la popularidad de la mediática aumentó en las redes.
Según contó Ángel de Brito, la actriz va a realizar un descargo en las próximas horas y contará su versión.
La empresaria le dijo a la panelista que está sufriendo una traición y dio detalles.