Vía Rosario
Soledad Pastorutti la rompió en TikTok con un video junto a su hija Antonia
La cantante de Arequito sorprendió a sus fans con el dúo para una escena de Ariana Grande en “Victorious”.
La cantante de Arequito sorprendió a sus fans con el dúo para una escena de Ariana Grande en “Victorious”.
Los puntajes de los jugadores de la T en el histórico partido jugado en un Kempes colmado de hinchas albiazules. Rafa Pérez, Garro y Pizzini estuvieron desde el inicio
Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Fortín derrotó 1 a 0 a la T con gol de Julián Fernandez a los 33 del complemento y clasificó a semifinales donde enfrentará a Flamengo.
El “Bolso” cayó 3-0 en Brasil frente el Goianiense y quedó fuera del torneo continental en cuartos de final.
El cantante de reggaetón compartió los detalles del proceso de creación de su nuevo éxito junto a Callejero Fino.
La serie de Netflix es de las que mejores criticas ha recibido y de las más vistas por sus infinitos guiños a los años 80′.
Se trata de Tomás Gómez Lepez y Bautista Rodríguez, quienes participaron de la victoria del aurinegro por 103 a 54 como visitante ante Argentino de Tres Arroyos.
La menor quedó tirada en medio de una avenida y fue inmediatamente socorrido por los otros conductores, mientras sus padre siguieron avanzando sin darse cuenta de nada. Ambos quedaron detenidos.
El “Bolso” cayó 3-0 de visitante en el Estadio Serra Dourada y se quedó afuera de los cuartos de final.
Tiago había conseguido una beca de estudio pero la inseguridad llegó primero.
La exministra de Economía buscaría con este requerimiento que los funcionarios claves de la entidad sean de su confianza.
La vicepresidenta de la Nación recusó el lunes al fiscal Diego Luciani y al integrante del Tribunal Oral Federal 2, de Comodoro Py, Rodrigo Giménez Uriburu. Hoy publicó en la red Twitter otros elementos contra los funcionarios judiciales y su vínculo con el expresidente Mauricio Macri. En paralelo, continuaron hoy los fiscales con su quinta jornada de alegatos.
Beijing extendió por tiempo indefinido su despliegue alrededor de la isla, mientras que el ejército taiwanés empezó ensayos con artillería real.
El ex arquero de la Selección Argentina, surgido en Racing, generó bronca en la Academia por su transferencia al Xeneize.
Miguel Pesce, titular de la entidad central, remarcó que durante los próximos meses caerán las importaciones de energía, lo que permitirá mejorar el nivel de reservas.
Es una de las pocas veces que el actor abrió las puertas de su intimidad y detalló cómo es la crianza de su pequeña.
El expresidente dijo que el registro no fue anunciado. “Esta incursión no era necesaria ni apropiada”, afirmó.
El siniestro se registró ayer domingo, en una precaria vivienda del barrio Retiro. La propietaria del inmueble, una mujer de 78 años, no resultó herida.
El cordobés ingresó desde el banco y anotó el único tanto del encuentro en una de las últimas jugadas
La modelo junta todos los corazones rojos de la red social y sus fanáticos enloquecen con sus fotos.