¡Paliza en Brasil! El Nacional de Luis Suárez afuera de la Copa Sudamericana tras una dura caída frente a Goianiense

Nacional y Luis Suárez fueron eliminados de la Copa Sudamericana por Goianense de Brasil (AP)
Nacional y Luis Suárez fueron eliminados de la Copa Sudamericana por Goianense de Brasil (AP) Foto: AP

El “Bolso” cayó 3-0 de visitante en el Estadio Serra Dourada y se quedó afuera de los cuartos de final.

La participación copera de Luis Suárez en Nacional de Montevideo fue una experiencia efímera para el “Pistolero”, quien solamente pudo disputar de algunos minutos en la caída durante la ida y todo el segundo tiempo en la paliza 3-0.

Luis Suárez esperaba en el banco mientras Nacional pierde 2-0 en el global con el conjunto brasileño. (@decanocom)
Luis Suárez esperaba en el banco mientras Nacional pierde 2-0 en el global con el conjunto brasileño. (@decanocom) Foto: @decanocom

Resumen del partido

El equipo uruguayo ya había comenzado el compromiso con el pie izquierdo, ya que empezó abajo en el marcador tras cinco minutos de juego con el gol de Luiz Fernando.

Por si fuera poco, a nada del final del primer tiempo, un error defensivo le costó el 2-0 a los dirigidos por Repetto cuando Baralhas encontró mal parada a la defensa de la visita y estiró la ventaja.

La presencia del astro uruguayo influyó poco y nada en la mentalidad de los brasileños, quienes no quitaron el pie del acelerador y asestaron el tercer y último golpe para sellar la serie a los 53 minutos del segundo tiempo con el doblete de Luiz Fernando.

Tras el 4-0 global, Luis Suárez y Nacional deberán enfocarse de lleno en el torneo local de cara al Mundial de Qatar 2022 y la preparación física para el mismo.