Increíble: una niña se cayó por la ventanilla de un auto y los padres siguieron camino sin percatarse de lo sucedido

El momento exacto en que el vehículo se pone en marcha y la niña cae del auto. Foto: Los Andes.
El momento exacto en que el vehículo se pone en marcha y la niña cae del auto. Foto: Los Andes.

La menor quedó tirada en medio de una avenida y fue inmediatamente socorrido por los otros conductores, mientras sus padre siguieron avanzando sin darse cuenta de nada. Ambos quedaron detenidos.

Un insólito suceso tuvo lugar en una carretera en China, cuando una nena se cayó por la ventanilla del auto y los padres de la menor no se percataron del hecho.

Ningbo. El momento en que la niña se precipita a la calle desde la parte trasera del automóvil. (Captura)
Ningbo. El momento en que la niña se precipita a la calle desde la parte trasera del automóvil. (Captura)

La criatura quedó tirada en medio de la avenida y la secuencia se vio registrada por las cámaras de seguridad. Todo tuvo lugar en la ciudad de Ningbo, en China.

Cómo fue el accidente de la niña en China

Las imágenes registradas muestran cómo, en primer lugar, la niña se asoma por la ventanilla trasera del vehículo que estaba detenido en el semáforo.

Al ponerse en movimiento, la menor cae desde la ventanilla y queda tendida en medio de la avenida boca abajo, desconcertada. El auto, con sus padres dentro, avanzó sin percatarse de lo sucedido.

Inmediatamente, los otros conductores de los vehículos cercanos se bajaron de sus autos y fueron a rescatar a la menor, tratando de ponerla en resguardo. Llamaron a una ambulancia para que la atendieran.

Por lo sucedido, los padres de la niña quedaron detenidos. Los médicos que auxiliaron a la criatura en un hospital cercano al que fue trasladada, confirmaron que no presentaba heridas importantes.

La detención de los padres se debe a que la infanta viajaba sin supervisión ni cinturón de seguridad en el asiento trasero del vehículo. Por esto, Veronda Gladney, de 28 años, y su novio Michael Aaron Branch, de 39 -los padres- quedaron detenidos bajo el cargo de poner en riesgo la vida de la niña.

Temas Relacionados