Vía Oberá
Abrirán la licitación para construir el puente Porto Xavier-San Javier
Será el próximo 25 de febrero y la obra cuenta con un presupuesto de 30 millones de reales.
Será el próximo 25 de febrero y la obra cuenta con un presupuesto de 30 millones de reales.
El boxeador identificado con el gremio de Camioneros cayó ante Fernando Simoes de Almeida.
El 52% de los afectados tuvo antecedentes de viajes a zonas de circulación viral.
El jóven de 20 años está internado con asistencia respiratoria y riesgo de vida. Deberá ser intervenido qirúrgicamente.
El misionero largará en sexta fila mejorando su desempeño del martes en una jornada donde se extrañará a Matías Rossi quien correrá en el Stock Car de Brasil.
Ingresó a la región un frente frío que promete generar más áreas inestables en la provincia, con chaparrones y tormentas, aunque desde la OPAD aseguran que mejorarán hacia horas de la noche.
El presidente de Venezuela pidió a Argentina y otros países "amigos" que participen del control de las elecciones legislativas de diciembre próximo.
El programa de acopio de este tipo de desechos continúa dando buenos resultados gracias a la participación de la comunidad.
Los casos involucran a Lucas Pratto, Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri.
Su puesto será ocupado por el brasileño Stelleo Passos Tolda.
El municipio ya lleva 752 casos confirmados, cifra que supera el promedio histórico de todo el período.
Karen Gómez, quien viajó a para realizar una maestría a Wuhan, contó que vive "en una universidad, dentro de un cuarto, desde hace 23 días".
Asi lo confirmó la medición a cargo de un grupo de científicos brasileños, quienes detallaron que este nuevo récord ocurrió el 9 de febrero en Isla Marambio.
Luego del papelón de Independiente el domingo en el clásico de Avellaneda, el Rojo superó a Fortaleza de Brasil por 1 a 0 en su debut por la Copa Sudamericana.
Los detuvo la Policía Militar de Carreteras y explicaron que lo hicieron para ahorrar en pasajes.
El navío fue rechazado por varios países por temor al coronavirus. Autoridades examinan a los tripulantes.
En diálogo con Oscar González Oro, el Presidente argentino puso en duda su reunión con Bolsonaro.
Mala noticia, la aerolínea low cost sacará de su grilla los vuelos a Mendoza, el 27 de marzo; y a Iguazú, desde el 1º de mayo. Culpa de las restricciones en El Palomar.
Así lo reveló el ex arquero canalla, Jorge Broun, hoy en Gimnasia. "Más allá de que jugó en Newell's, cuando dirigía la Selección eligió el Gigante", chicaneó.
El presidente de Brasil ya evalúa un posible apoyo al gobierno de Alberto Fernández en su negociación por la deuda.