Se realiza una exposicón de autos antiguos en San Pedro

Son más de sesenta los fanáticos que llegarán de distintos puntos de la provincia, Corrientes, Brasil y Paraguay a exponer sus unidades.

Se realiza una exposición de autos antiguos en San Pedro
Se realiza una exposición de autos antiguos en San Pedro

El anfiteatro ubicado en el centro de la Capital de la Araucaria, sobre avenida San Martín, es el escenario de una exposición de autos antiguos. Se tartan de cerca de 55 autos que datan de 1927 hasta el 1999, de las marcas Ford, Fiat, Chevrolet, Dodge, Mercedes Benz, Torino y Citroën.

El evento nace el año pasado cuando los coleccionistas de autos antiguos de San Pedro conformaron un club de autos antiguos a fin de poner en valor la historia de cada unidad. En su momento la iniciativa tuvo buena repercussion por lo que hoy se está realizando la tercera edición de este encuentro.

Son más de 25 los integrantes del grupo de la localidadque sacaron sus unidades de los garages y las exponent ante toda la comunidad. Sin embargo, en esta oportunidad son más de sesenta los fanáticos que llegarán de distintos puntos de la provincia, Corrientes, Brasil y Paraguay.

Además, el plus de este año es que se sumó un festival artístico y la oportunidad a que artesanos de la localidad puedan dar a conocer sus productos en el sector de venta. La entrada para toda la comunidad es libre y gratuita.