Imágenes de una competencia que inició el sábado 22 y se extiende hasta el 25 de febrero. El cronograma para este lunes y martes.


Fin de semana extra largo en todo el país y Carlos Paz lo vive como el “finde récord” de lo que va del 2020, y a modo de cierre de una muy buena temporada de verano en cuanto a cifras de alojamiento en la ciudad.

Lo cierto es que aún nos quedan horas de descanso, y desde el Gobierno de la Ciudad ofrecen desde el día viernes una nutrida agenda de actividades para que ni el turista ni el vecino, tangan oportunidad de aburrirse.

Desde encuentros culturales, pasando por actividades de esparcimiento, hasta eventos deportivos de relieve internacional como lo es el Campeonato Sudamericano de Windsurf que desde el sábado 22, se viene desarrollando sobre las aguas del lago San Roque, en las clases Raceboard y Bic Techno 293, y que se extiende hasta este martes 25.

Campeonato Sudamericano de Windsurf en Carlos Paz. (Foto: Municipal).

Esta nueva edición del campeonato está organizado por la Asociación Cordobesa de Windsurf y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad.

Desde el sábado, se encuentran participando los principales exponentes de distintos países del continente y los representantes locales más destacados en las últimas competencias nacionales e internacionales.

Las aguas del lago San Roque, el escenario principal. (Foto: Municipal).

Que según informaron desde el Municipio, se trata de unos 80 competidores provenientes distintos puntos de Argentina, también de Alemania, Brasil, Chile, y Perú.

El carácter del evento es abierto y tiene su sede en el 400 Yacht Club Córdoba de la ciudad de Villa Carlos Paz y se encuentra fiscalizado por la Asociación Argentina de Windsurf y la International Windsurfing Association.

Con más de 80 participantes de diferentes países. (Foto: Municipal).

Cronograma para este Lunes 24:

  • 10 hs. Regatas Raceboard y Bic.
  • 19 hs. Sunset 400 YCC con Mano Meile.

Martes 25: 

  • 10 hs. Regatas Raceboard y Bic.
  • 16 hs. Último posible horario de largada.
  • 18 hs. Premiación, fiesta, y ceremonia de cierre.



Comentarios