Internacional
Elecciones en Brasil: Lula le ganó por cuatro puntos a Bolsonaro y habrá balotaje
La segunda vuelta será el 30 de octubre. Con más del 97% de las mesas escrutadas, el expresidente lleva cuatro puntos de ventaja.
La segunda vuelta será el 30 de octubre. Con más del 97% de las mesas escrutadas, el expresidente lleva cuatro puntos de ventaja.
La votación se realiza todos los años a través del Presupuesto Participativo. Pocas ciudades de la Provincia tienen esta herramienta de gestión ciudadana. Entre los proyectos más votados se destaca la iluminación de luces led y para los más jóvenes resultó electo La Fábrica Jóven II, como Centro de Innovación y Formación Tecnológica.
La cantante se fue de vacaciones con su novio y se animaron a la aventura extrema.
Mientras que Lula Da Silva, candidato del Partido de los Trabajadores, busca volver a la presidencia, Jair Bolsonaro, el actual mandatario, va por la reelección.
El analista internacional Jorge Castro cree que Lula volverá a la presidencia, para ejecutar políticas pragmáticas. El principal socio comercial de Argentina es Brasil.
Brasil vive las elecciones más polarizadas. Lula Da Silva busca volver al poder y si efectivamente es así, las principales economías de Latinoamérica estarán en manos del progresismo.
Independiente del Valle se quedó con el título, al vencer al San Pablo. Los cordobeses cantaron por la Selección, a 50 días del Mundial.
Los ecuatorianos derrotaron al San Pablo en el Kempes, por la final de Copa Sudamericana.
Este fin de semana se realizará en el Hipódromo de Posadas una nueva edición de la Copa Challenger. Contará con participantes de distintas provincias y hasta de los vecinos países de Brasil, Chile, y Paraguay.
Anela y Catalina son compañeras en el Bakersfield del soccer universitario de Estados Unidos y ambas fueron confirmadas por el entrenador Christian Meloni, para disputar los Juegos Sudamericanos que serán en Asunción. El partido debut será el miércoles ante Uruguay.
El Intendente le dio la bienvenida a Alejandro Domínguez y a Claudio Tapia, titulares de CONMEBOL y AFA. La definición es este sábado, entre Sao Paulo e Independiente del Valle.
La multipremiada película dirigida por Santiago Mitre, con las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani, se podrá ver este fin de semana en el Cine Universidad, con dos funciones diarias. Mirá el resto de las salas donde se podrá ver el film.
Ambos candidatos, principales a ganar las presidenciales, recorren varios Estados del país, buscando el voto de los indecisos.
El 1 de octubre es el día Internacional de la Hepatitis C. Mendoza es parte de la campaña nacional. Mirá qué es la hepatitis, cómo se transmite y cuáles son lo síntomas.
Andrés Bonetti siempre soñó con sacar fotos a las ballenas. Finalmente, fue a bucear cuando se topó con un ballenato, luego apareció la sombra gigante de su madre y registró el increíble momento. ¡Mirá las fotos!
El vóley femenino de Argentina clasificó por primera vez en su historia a la siguiente ronda.
Los hoteles de categorías más altas ya cuentan con un 86 por ciento de reservas. También se espera turismo extranjero por tres eventos para el público.
El atleta de San Luis obtuvo una medalla de oro y otra plateada en una actuación para el recuerdo en el Campeonato Sudamericano Sub 23. Enterate cuándo corren y cómo les está yendo a los otros puntanos.
Rodrigo Garro en Talleres, Bruno Zapelli en Belgrano y Franco Watson en Instituto, unidos por el mismo idioma. Se ganaron un lugar en sus clubes por el amor a la pelota.
El presidente que va por la reelección y el candidato del Partido de los Trabajadores que quiere volver al Gobierno se trataron de “mentiroso” y “corrupto” en el encuentro de este jueves.