Un grupo de egresados carlospacenses quedó varado en Brasil

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa Foto: via pais

El micro sufrió un desperfecto y quedaron sin información ni alimentos, al costado de un ruta en el estado de Río Grande do Sul.

Un contingente de egresados carlospacense está retornando a la ciudad luego de quedar varados en Brasil, por causa de una rotura en el micro en el que viajaban.

La situación fue de lo más angustiante puesto que los adolescentes quedaron a la vera de la ruta, sin información ni alimentos durante más de dos días.

En tanto, la rotura del bus tuvo lugar a la altura de la localidad de Canapé, perteneciente al municipio de Cachoeira do Sul, en el estado de Río Grande do Sul.

Según indicaron fuentes cercanas, luego de varios llamados de los padres que encontraban desesperados por la situación, la empresa London Travel los trasladó a un parador, en donde esperaron que el micro sea arreglado.

Los chicos de Carlos Paz comparten viaje con otro grupo de La Pampa y por estas horas se encuentran en viaje, retornando primero a la ciudad de Villa Carlos Paz, y luego a la Realicó.

Temas Relacionados