Vía Córdoba
Las lesiones no le dan tregua a Paulo Dybala: otra vez debió pedir el cambio
Sufrió una molestia muscular en el partido que la Roma empató con Fiorentina. Venía de ser elegido el jugador del mes en la Serie A italiana.
Sufrió una molestia muscular en el partido que la Roma empató con Fiorentina. Venía de ser elegido el jugador del mes en la Serie A italiana.
El libertario recibió los atributos de mando en la Asamblea Legislativa y luego leyó su primer discurso ante la Plaza del Congreso, donde apuntó contra la herencia económica y ratificó un ajuste. Risas con Cristina Kirchner, saludo efusivo a Mauricio Macri y presencias internacionales.
Además del abrazo, el presidente argentino le entregó un obsequio representante de la religión judía a su par ucraniano y dialogaron por varios segundos en inglés.
La lista de invitados se completa con expresidentes, legisladores y representantes del próximo gobierno.
Siguen las gestiones de Andrés Fassi por el reemplazante de Javier Gandolfi.
El que tal vez sea el invitado más esperado por el presidente electo llegó el jueves por la noche con una importante comitiva. A horas de que el libertario asuma la presidencia del país, se reunieron y mantuvieron una “amistosa charla”.
Un 3 a 0 para el recuerdo con aquel agónico gol de Julián Maidana, frente al Alagoano de Brasil. El equipo del Tigre Gareca.
La actriz y cantante enloqueció a sus seguidores con un traje de baño combinado que dio de qué hablar.
“Es bueno aclararlo, ya que “medios virtuales”, tergiversan la palabra”, remarcó el funcionario.
Pese a haber estado este jueves en el sorteo de la Copa América, el DT de la Selección Argentina no aseguró su continuidad. No obstante descartó que hubiera enfrentamiento alguno con “Chiqui” Tapia.
La gala que definió los cuatro grupos del próximo certamen continental se realizó en Miami.
Los agentes de Aduanas lograron retener una camioneta con una carga importante de anabólicos de origen extranjero, que era ingresada al país desde Ciudad del Este, Paraguay.
El conjunto de Ramón Díaz venció a Bragantino por 2 a 1 y el cordobés dio la nota en los festejos.
La mujer de 31 años había llegado al vecino país con la intención de instalarse y comenzar una nueva vida. Este miércoles hallaron su cuerpo en un sendero cercano a la playa.
Luego de que Israel elevara el nivel de alerta en Argentina por temor a posibles ataques, la AMIA recibió una amenaza telefónica en una de las oficinas administrativas. La policía porteña constató de que se trató de una falsa alarma.
El DT de la Selección retrasó su llegada a Miami e irá directamente a la ceremonia.
Conocidos como los ‘pitbulleros’, Carina, Sebastián y Atila, viajan por todos lados en su casa rodante y viven su propia travesía. Venden artesanías y refaccionan motorhome de otros viajeros.
Luego de la “bomba” que el DT lanzó posterior al triunfo de Argentina en Brasil, finalmente este miércoles tendrá un encuentro con el presidente de la AFA.
Este martes, el propio presidente electo publicó una invitación a la ceremonia que se realizará el domingo 10 de diciembre. Qué se sabe hasta el momento.
Tomy es uno de los tres chimpancés que quedan en todo el país.