Vía Santa Fe
Elecciones en Santa Fe: aseguran que no habrá mesas especiales las personas sospechosas con Covid-19
Así lo confirmó el secretario Electoral de la provincia quien explicó el protocolo aprobado por la Cámara Nacional Electoral.
Así lo confirmó el secretario Electoral de la provincia quien explicó el protocolo aprobado por la Cámara Nacional Electoral.
El próximo 22 de agosto habrá elecciones en Villa Carlos Paz. Los vecinos elegirán nuevo Defensor del Pueblo.
“No se sabe cuál es la Argentina que quieren”, dijo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, sobre los objetivos de Juntos por el Cambio.
Dan a conocer la situación del personal que trabaja en los hospitales en el marco de la pandemia y las afecciones crónicas que están sufriendo a causa del estrés.
Se confirmaron las precandidaturas a concejal con 17 frentes para las elecciones del 12 de septiembre.
Visitará el barrio Martín Fierro hasta el 20 de agosto. Para hacer trámites por DNI, pasaporte y concretar castraciones, habrá que sacar turnos.
El hecho se dio durante la intervención en una fiesta clandestina realizada en el barrio A-3-2 de Posadas.
A partir de este domingo se repetirán hasta la veda electoral.
La delegación argentina terminó su participación en la cita Olímpica.
Se difundieron imágenes del lugar donde se grabó el mítico capítulo de la serie mexicana que fue furor en toda latinoamérica.
El piloto de Arroyito se presenta en la Uno Competizione.
Cuáles fueron las disciplinas en las que ganó la delegación nacional y en qué años.
La historia de los alpinistas rescatados en Mendoza contada en primera persona por el joven de Carlos Paz que participó del operativo de rescate.
Será el próximo 15 de septiembre en el Teatro Radio City, con un concierto electrónico.
Argentina venció a Brasil y se quedó con el tercer puesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Qué dijeron los jugadores al finalizar el partido.
Las tarifas quedaron por encima de San Juan y San Luis. Cuánto pagarán los usuarios mendocinos.
Desde el Registro de las Personas aclaran los trámites para la modificación del género -sea binario o no- en todas las dependencias provinciales.
Las Leonas cayeron ante Países Bajos en la final pero redondearon un gran torneo. La única cordobesa del plantel expresó toda su felicidad en las redes sociales.
Entre lágrimas, la conductora habló sobre la polémica de su visita a Olivos y la muerte de su padre durante la pandemia.
Felipe Concha detalló, vía videollamada, el aumento conseguido para el escalafón seco. A su vez resaltó que en un año y medio de gestión, logaron 150% de aumento para el sector.