Vía Córdoba
Belgrano, Talleres e Instituto en Primera: episodio final, el Pirata y el valor de su botín
Se termino el 2023 para los equipos de Córdoba, más allá de una última ventana que se le puede abrir a la T. Y tdoos con balance a favor.
Se termino el 2023 para los equipos de Córdoba, más allá de una última ventana que se le puede abrir a la T. Y tdoos con balance a favor.
El hecho se registró el pasado sábado, en un complejo residencial del barrio Empleados Mutual Yacyretá. El individuo de 30 años continúa internado, con asistencia respiratoria mecánica.
Además es parte del arte de Villa Merlo, donde nació y por el cual se realiza el concurrido festival que lleva su nombre.
La víctima fue apuñalada en el tórax y perdió la vida de forma inmediata. Había asistido a la fiesta junto a su hermano de 18 años.
Alexis Nahuel Ríos falleció a la madrugada tras el ataque de un motociclista cerca del barrio Las Flores.
El conductor fue detenido después de manejar en contramano y en zona peatonal del Centro de la ciudad.
El tío del chofer asesinado en Eva Perón y Cullen confirmó que la víctima no tenía que trabajar ese día.
Finalizadas las 10 fechas del torneo de Liga Mendocina, se definieron los elencos que buscarán el título local. Los resultados.
El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia (AHGC), Gustavo Brandt, se mostró “sorprendido” por como los medios nacionales hablan de que la ciudad se encuentra “bajo el agua”. Temen por el impacto en las reservas de turistas.
Sucedió en un frigorífico de ese barrio porteño. Las autoridades les pidieron a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas y están evacuadas seis manzanas.
Los evadidos son Yrepa Ángelo Junior, Leonardo Michael Da Silva, Leonardo Humberto Da Silva y Pablo Damian Gomes De Carvalho. La Jefatura ha ordenado una investigación interna.
Destinados para locales y extranjeros que prefieren lo simple y animalista, aunque con todas las comodidades.
Los operarios intentaban reconectar el servicio de energía eléctrica cuando fueron atacados.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio San Carlos, La Plata. El adolescente fue identificado como Lautaro Ithurrat y recibió un puntazo en el sector izquierdo del pecho.
En un partido en el que pasó de todo, el Millonario le ganó al Pirata en una definición para el infarto. Rondón puso el 1 a 0, lo empató Passerini y, en la última jugada, desniveló Colidio.
A 10 años de un hecho que marcó un antes y un después en Córdoba: el acuartelamiento policial. En diálogo con Vía Córdoba, el recuerdo del abogado Miguel Ortiz Pellegrini.
En Argentina el Senasa declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, a través de la resolución 1219/2023.
La UTA evalúa sostener la medida de fuerza pasadas las primeras 24 horas sin servicios urbanos.
Se enfrentan desde las 21.30 en el Martearena con televisación de ESPN Premium. El ganador enfrentará al que pase entre Belgrano y River.
La EPE programó tareas de mantenimiento durante la mañana en un sector de la zona oeste.