Cortes de luz en Rosario: suspenden el servicio este domingo cerca del barrio Godoy

La EPE programó tareas de mantenimiento durante la mañana en un sector de la zona oeste.

La compañía realiza tareas de mantenimiento periódicas en diferentes puntos de la ciudad.
La compañía realiza tareas de mantenimiento periódicas en diferentes puntos de la ciudad.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció este domingo un corte de luz en Rosario. El servicio se suspende en parte del área del barrio Godoy, según el plan de obras de la compañía con la mira puesta en la llegada del verano y el pico de demanda en la red eléctrica.

Según informó la compañía a través de sus canales oficiales, a la mañana se programó la interrupción del suministro en un sector de la zona oeste de la ciudad. De no mediar inconvenientes, el servicio se restablecerá después del mediodía en los domicilios afectados.

¿Dónde hay cortes de luz en Rosario?

La EPE reportó que el corte de luz de este domingo se realiza entre las calles Dean Funes, República del Salvador, avenida Presidente Perón y Juan Pablo II. Esta última es la colectora de Circunvalación en la mano que va hacia la cabecera del puente Rosario-Victoria.

Según el cronograma de la firma estatal, el servicio de energía eléctrica se interrumpe desde las 8 hasta las 13. Fuera del área antes mencionada, no hay otros sectores de la ciudad afectados por el trabajo de los operarios.

La empresa detalló que el corte de luz programado este domingo responde a tareas de mantenimiento de la red de media tensión en Rosario. La semana anterior, varios barrios se quedaron sin servicio de manera imprevista por diferentes problemas.

Ante inconvenientes con el servicio de electricidad, la EPE ofrece información detallada sobre trabajos programados en su página web. Los reclamos técnicos pueden hacerse telefónicamente mediante la línea 0800 777 4444, o bien con un mensaje de texto enviado al 22215. Además, la firma dispone de una cuenta de Whatsapp 3425101000 y la oficina virtual para todo tipo de trámites.

Temas Relacionados