Vía País
Donald Trump con coronavirus: ¿cuál fue el evento en la Casa Blanca que ya suma siete contagios?
Ya se sospecha cuál fue el acto en la Casa Blanca que pudo haber propagado el virus entre los funcionarios.
Ya se sospecha cuál fue el acto en la Casa Blanca que pudo haber propagado el virus entre los funcionarios.
Los médicos que lo atienden brindaron una conferencia de prensa sobre el estado de salud del presidente de Estados Unidos tras dar positivo de coronavirus.
El presidente de Estados Unidos indicó en las últimas horas que evoluciona "bien" tras comenzar el tratamiento en el hospital Walter Reed.
El gobernador Rodríguez Saá y el ministro de Educación de la Nación hablaron del retorno a las clases presenciales que tendrá la característica de ser voluntaria.
El personas afectado a las Obras deberá dar "cumplimiento estricto" a los protocolos sanitarios vigentes.
El mandatario "permanece con buen ánimo" y "tiene síntomas leves", indicó el vocero de la Casa Blanca.
Carlos F. tiene 38 años y fue capturado mientras caminaba por una calle.
"Es un presupuesto restringido, mucho más que en años anteriores" dijo el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad.
El intendente Walter Vuoto se reunió por videoconferencia con distintos representantes del sector comercial de la ciudad para escuchar las necesidades.
La unidad trabaja de manera itinerante por los barrios de la ciudad de Ushuaia y su implementación ayuda a descomprimir la demanda en los CAPS y el Hospital Regional.
Esperan los resultados de los hisopados para confirmar si son o no casos positivos de coronavirus.
"Necesitamos reactivar rápidamente la economía, que ha sido muy golpeada por la crisis sanitaria producto de la pandemia" dijo Vuoto.
El vicegobernador y emblemático político peronista salteño se refirió al escándalo de Juan Ameri.
Sospechan que algunos de los domicilios de las empresas involucradas en Rosario están conectados a "Los Monos".
El Doctor Lucas Corradi habló, en Radio Mitre Ushuaia, luego de los dichos del Concejal de FORJA, Juan Manuel Romano y la Ministra de Gobierno, Adriana Chaperón.
El defensor de Gremio está asintomático y permanecerá aislado por quince días.
El mismo servirá para incorporar equipamiento. Estuvieron presentes los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci, el presidente del cuartel de bomberos de Concepción, José Rinaldi, funcionarios y concejales del lugar.
Así lo afirmó la infectóloga y epidemióloga de la Municipalidad, a la vez que pidió a los vecinos que extremen los cuidados de prevención.
La funcionaria ya había dado positivo el test de coronavirus y luego diagnosticaron que tenía neumonía bilateral.
Las víctimas fatales del Covid-19 en la provincia son cinco enfermeras, dos enfermeros y dos administrativos.