Vía Córdoba
A la vista de todos: en la previa del partido con Unión, Talleres entrenó al lado de una transitada avenida
El plantel de la “T” hizo los movimientos de activación en una “canchita” de sintético. Sorpresa para los vecinos del sector.
El plantel de la “T” hizo los movimientos de activación en una “canchita” de sintético. Sorpresa para los vecinos del sector.
El hombre de 62 años fue denunciado en 2020 por haber ultrajado a las hijas de su propio hijo, mientras las pequeñas dormían. Este jueves se define su sentencia.
Ocurrió en Victoria, cuando dos delincuentes que entraron a robar amenazaron a la mujer que los enfrentó con un cuchillo a los gritos.
El torneo tendrá una definición dramática y apasionante este fin de semana y hay tres equipos que pueden pelear por el título.
Franco Cristaldo y Matías Cóccaro le dieron la victoria al Globo, que sueña con la Liga Profesional y el cupo a la Copa Libertadores.
El volante paraguayo dejó una insólita frase después del triunfo ante el Granate que los llevó a la cima del campeonato.
El delantero metió el gol de la victoria para la Academia ante Lanús en la Fortaleza.
Fue durante la visita de María Eugenia Vidal el pasado lunes. Además de los actuales y exconcejales de la UCR y el PRO, estuvieron presentes socialistas y Lisandro Mársico, del PDP. Habló de un “Juntos por el Cambio ampliado” y que “ese es el camino a construir”.
Se trata de Pedro Del Grazia, Ignacio Rial, Simón Avaca y León Herman quienes integran el equipo de la vecina ciudad que clasificó entre los 32 mejores del país,
Dice que en casi todo lo que hace se siente un comunicador. Prefiere contar las historias de los “esenciales” del tejido social que nos sostiene. Empezó estudiando Comunicación Social y luego se pasó a Teatro. Es marca registrada de los móviles de la TV.
Más de veinte mil personas pagaron el ticket extra para ir a ver la victoria de la Lepra sobre el Xeneize.
Un jugador de Argentino recibió de un defensor de Pacífico, un fuerte golpe en la boca. Hubo desplazamiento de piezas dentarias y por la gravedad se debió realizar la denuncia. Se investiga el caso caratulado por “lesiones leves”.
El piloto de Mendoza tuvo una excelente labor y se quedó con la victoria en La Pampa. Defiende el campeonato en la última fecha en Villa Gesel.
Los dirigidos por Rubén Insúa le ganaron a Sarmiento 4-2 y mantuvo viva su clasificación al certamen continental.
Dominó en gran parte del encuentro, pero terminó con un apretado 81 a 76. Quinta victoria en seis juegos del campeón.
En su cuarto partido como visitante, cayó en Santa Fe ante Unión por 89 a 72. Se viene el debut como local, ante Peñarol.
Anotó de penal en la victoria sobre Aldosivi. También lo había hecho en las definiciones con Independiente y Chaco For Ever por Copa Argentina.
Autor del tercer gol en la victoria sobre Aldosivi, apuntó: “Queremos terminar lo más arriba posible”.
El monto estará destinado a las personas que no cobren ningún tipo de asistencia por parte del Estado. Se pagará en noviembre y diciembre.
El futbolista canalla hizo una dedicatoria especial después del doblete y el triunfo ante el Millonario.