Rumbos
La indignación de Susana Giménez por una escena de Celeste Cid en "Monzón"
"Estoy harta de que busquen sangre", aseguró la diva de cara al último capítulo de la serie que da a entender que el boxeador la golpeó en Montecarlo.
"Estoy harta de que busquen sangre", aseguró la diva de cara al último capítulo de la serie que da a entender que el boxeador la golpeó en Montecarlo.
A la vuelta de su paseo por las icónicas cataratas, solicitó al hotel donde se hospedaba algo un tanto peculiar.
La víctima, vía redes sociales, compartió su testimonio luego del proceso judicial contra el exboxeador.
La diva no se lleva muy bien con la tecnología, y sus redes sociales la dejan en evidencia. Las divertidas reacciones de sus seguidores.
Aunque la reunión concluyó sin definiciones, se pasó a un cuarto intermedio hasta que se publique la inflación de julio
Se sumó a la iniciativa que promueve que los propios vecinos sean quienes creen y confeccionen la bandera que le da identidad al barrio.
El anuncio se realizó a través de una visita que el intendente Héctor Gay, hizo por las instalaciones de la escuela ésta mañana.
La cantante contó que decidió dar a luz en su casa y relató un desopilante episodio por el cual se vio frustrada su idea de parto acuático.
Padre e hijo se sentaron en el living de la diva y hablaron sobre la película que filmaron juntos y sobre sus diferencias y similitudes.
La cantante visitó el living de la diva y habló sobre la relación con su ex, Daniel Osvaldo, y su carrera musical.
Contra lo que se podría sospechar, su visita a Cataratas no fue de esquives a la prensa. Al contrario, fue generosa con las selfies y autógrafos. Habló con la prensa y estuvo con su hija Mercedes Sarrabayrouse.
La actriz quiso promocionar el jean estrella de su marca y lo hizo mediante una postal en la que no usó nada más que eso.
La conductora de tevé se aloja en el edificio construido por la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH).
Este año se conmemora del 1 al 7 de agosto, bajo el lema Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!. Hoy habrá un taller de dibujo y la inauguración de un espacio amigo de la lactancia.
Revelaron que el empresario y la mediática habrían hecho un acuerdo para contraer matrimonio y tener un hijo.
Se presentarán las escritoras pampeanas Águeda Franco, Marisa Cascallares, Lisa Segovia y Susana Slednew, con sus respectivas publicaciones.
La chica estaba desaparecida desde el domingo tras discutir con su mamá.
El santafesino había sido denunciado en 2016 por someter a la niña entre los 7 y los 12 años.
El precandidato a presidente de la Nación se mostrará con su compañera de fórmula, Cynthia Hotton.
El Gobierno jujeño se propone rediscutir con sus trabajadores los reclamos de aumentos salariales