Sasha García tiene 12 años, canta lírico y participó en el certamen del programa de la diva argentina: "Pequeños Gigantes".


El domingo a la noche, en el programa de Susana Giménez, la puntana Sasha García de 12 años participó en el certamen “Pequeños Gigantes” y deslumbró con su talento en canto lírico tanto a la diva como al jurado. Interpretó la famosa ópera “Habanera”.

La niña, que vive en la ciudad de La Punta, le contó al jurado conformado por Carla Peterson, Pablo Lescano y Tini Stoessel que aprendió a cantar mirando videos en YouTube.

“No lo puedo creer, tengo la piel de gallina”, manifestó Peterson luego de escuchar la perfomance de la niña que se convirtió en una de las finalistas, asombrados por su talento y la corta edad. 

Sasha dijo que en San Luis no hay profesores que enseñen lírico y por eso optó desde pequeña aprender de manera prácticamente autodidacta. 

El certamen “Pequeños Gigantes” es un nuevo segmento de talento infantil que se emite todos los domingos en el programa de Susana Giménez.




Comentarios