Con una concurrencia de al menos 40 personas, se llevó a cabo la fabricación de juguetes para donar a 60 chicos del Merendero Sembrando Sueños.


El Taller Solidario de Juguetes y Títeres, organizado por el Ingenio Cultural, llevó a cabo, con una concurrencia de al menos 40 personas, la fabricación de juguetes con el fin de que al llegar estas fechas de festejos infantiles, se hiciera realidad la donación para alrededor de 60 chicos del Merendero Sembrando Sueños que funciona en barrio Alberdi (Silvano Bores 1300).

La coordinadora del Ingenio, Susana Robles, destacó: “Estamos muy contentos con el gesto de las alumnas, y es muy lindo que se genere un círculo virtuoso, que lo que se aprende y se fabrica tenga un fin solidario es muy bueno.”

Asimismo, Gloria Recalde, profesora a cargo del taller, contó: “Es muy grato dictar este curso, con personas que comienzan de cero y ver su avance. Quiero destacar que en las clases nuestras alumnas tuvieron esta hermosa idea de colaborar con el merendero del barrio Alberdi.”

Para finalizar, Graciela, referente del Merendero, reveló sus sensaciones por las donaciones: “Debido a la situación económica, no teníamos planeado nada para este Día del Niño y gracias a este hermoso gesto, podemos armar algo para ser entregado el sábado 31. Estamos muy agradecidas, los chicos podrán festejar su día”.




Comentarios