Vía San Juan
Por la crisis, dos importantes bancos se mudaron del centro sanjuanino
Desde la Cámara de Comercio explicaron que las empresas ya no pueden asimilar el alto costo de los alquileres.
Desde la Cámara de Comercio explicaron que las empresas ya no pueden asimilar el alto costo de los alquileres.
La Secretaría de Cultura de la Provincia llevó adelante durante los días viernes 1 y sábado 2 el último certamen Pre Chaya que consagró a los artistas que actuarán en el festival Chaya 2019.
El film del mexicano Alfonso Cuarón, se erigió como la mejor película ibearoamericana en la gran fiesta del cine español.
Es la 5ª edición y habrá movilidad para llevar a los visitantes por todas las salas de exposición. La entrada es libre y gratuita.
El Gobierno de San Luis contrató un hotel que no cuenta con los servicios mínimos. Los hicieron esperar más de ocho horas.
Hay una gran oferta académica para las distintas localidades de San Luis.
Es una de las actividades que tendrá Danos una pata, una jornada para promover el cuidado de animales.
La luna cordobesa iluminó la gran presentación de la delegación de la provincia de La Rioja que expuso la danza, la música y el teatro que se entrelazaron para contar la historia, su origen ancestral, su fundación española y su fuerte devoción religiosa.
La combinación de las altas temperaturas y la humedad formarían un "cóctel" insoportable en la ciudad.
Las nuevas asignaturas serán Seguridad y Mantenimiento de Motos y Costura en Delantales de Jardín de Infantes.
Ella, que ya había dicho que los mejores años de su vida fueron junto a él, reveló que su ex la invitó a cenar.
El vicepresidente de la Legislatura y el presidente de Atlético Tucumán son encuestados en el oficialismo.
"Está dopado, pero evolucionando bastante bien", aseguró el joven en una publicación que después borró de sus redes sociales.
Este jueves, las cantantes compartirán escena para un recital que va del tango al rock y mucho más.
"Esto prueba, una vez más, que la Justicia es un brazo más del Ejecutivo", afirmó y no descarta ser precandidata por la gobernación.
En sesión extraordinaria, los concejales del oficialismo chileciteño negaron el pedido de interpelación que el Bloque Fuerza Cívica Riojana intentó llevar.
La víctima fue identificada como Camila Belén Salazar, quien recibió el disparo fatal cuando viajaba en moto de regreso a su casa. Se investiga un presunto ajuste de cuentas.
A través de FUNCEI, la operadora colaboró con profesionales que arribaron a Esquel para implementar medidas de bioseguridad.
El niño le contó el episodio a la policía. La mujer luego reconoció lo sucedido y fue remitida a la seccional 21°.
Agustín Muñoz tenía 18 años. La chica que lo denunció se disculpó y aclaró que lo había acusado en "un momento de bronca".