En un domingo ideal para realizar actividades deportivas, el predio del Camping Miguel Lillo fue una fiesta para agasajar a las mujeres por su día, y qué mejor regalo que el sol a pleno durante toda la jornada.

Correr, trotar o caminar, no importó cómo, pero la premisa era disfrutar del maravilloso paisaje natural del recorrido que primero entró al Parque Miguel Lillo y luego todas regresaron por la orilla de la playa junto al mar.

En la prueba más larga, Changazzo hizo un tiempo de 44 minutos 50 segundos y la escoltaron las necochenses Silvana Cattini y Sabrina Sánchez, cuarta quedó Eugenia Aquino, quinta Mara Morales ambas de Mar del Plata y sexta fue Silvia Bustamante de Gral. Madariaga.

En los 6 kilómetros la triunfadora fue Pamela Simoiz mientras que en los 3 K. se impuso Emilia Charra. Luego hubo carreras para los más pequeños, regalos, sorteos, mucha alegría y diversión.

Más de 500 personas inscriptas confirman que en esta fecha ellas marcan su ritmo y festejan de la mejor forma el Día Internacional de la Mujer en la Mejor Playa Argentina. Desde la organización, Cecilia Alcorta destacó el apoyo recibido para llevar adelante esta prueba que el año que viene irá por su novena edición con varias sorpresas.