Vía San Rafael
Recuperaron más de 40.000 kilos de basura para reciclar
El plan de separación de residuos alcanza a 14.000 hogares en San Rafael. Recomendaciones.
El plan de separación de residuos alcanza a 14.000 hogares en San Rafael. Recomendaciones.
En el partido que marcó la quinta fecha de la liga femenina de básquet de la Argentina, las santiagueñas se impusieron por 87 a 71 y esta noche visita a Vélez.
El plantel celeste arrancó con trabajos más exigentes. El lunes 24 de junio arranca la pretemporada en Salsipuedes. Se esperan a nuevos jugadores antes de esa fecha.
El monto de la operación es de más de dos millones de dólares y a Belgrano le quedarán 1,8 millón. El defensor firmará por tres temporadas.
La hermana de Silvia Maldonado dio detalles del violento episodio que se produjo en Santiago del Estero.
Tras la rescisión de contrato con Boca, el futuro del 5 podría ser con una camiseta que ya supo vestir.
Jimmy Lee es conocido como el "yanqui Pirata". Le contó a su hijo, fanático de Guidara, sobre la salida del futbolista y la reacción no fue la mejor.
Se trata de una Jornada Científica sobre Toxicología, realizada por El Hospital Centenario Gualeguaychú y Laboratorios Mar.
Fuerza federal estará a cargo de las investigaciones.
El argentino dijo que el próximo rival de la Selección en la Copa América "es muy inferior a nosotros". El ex arquero no se quedó callado y salió al cruce.
Silvia Maldonado fue deribada al Hospital Regional donde confirmaron que tenía muerte cerebral.
Por el lateral derecho, Belgrano recibirá 1,8 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha. El posible reemplazante.
Es con motivo de la conmemoración de la muerte del General. Será en calle Laprida. Actuarán bandas y habrá sorteos.
Esta madrugada una adolescente fue herida por una bala en la cabeza.
Los cortes de boletas hacen aflorar denuncias de traiciones entre dirigentes.
"Saludo a quienes con esfuerzo llevan adelante el comicio en estas condiciones, dijo el candidato a gobernador del Frente Progresista.
La actriz y vedette se destacó en el programa del comediante.
La "ex Olmedo" fue una destacada actriz, pero también pasó por momentos muy difíciles. Falleció este sábado a los 65 años.
Son más de 730 mil las personas mayores de 18 años habilitadas para sufragar, en unos comicios muy parejos
El club mendocino lo oficializó como refuerzo, comprando la mitad de la ficha que pertenecía al club de Alberdi. Guidara, a un paso de Vélez.