El Martín Fierro Federal contará con importantes personalidades de la farándula

La gala será el día 6 de julio y será transmitida para todo el país.

Martín Fierro Federal
Martín Fierro Federal

La gala de estos premios se realizará en los salones del hotel Amerian, que se encuentra en la ciudad turística de Termas de Río Hondo. Este importante evento será el Sábado 6 de julio, y será transmitido por TV Pública a las 21 hs.

La premiación será con una cena en le mencionado hotel, donde se distinguirá a 115 producciones, repartidas en ternas de televisión y radio.

El evento será realizado  por Francisco Pérez Nazar, empresario y productor de eventos de la ciudad de Santiago del Estero. Estará a cargo de la organización y de la producción de dicho acontecimiento.

Las figuras que dirán presente, según publicó diario panorama son:

Marcela Tinayre, "Tete" Coustatarot, Graciela Alfano, Pamela David, Belen Francese, Nazarena Vélez, Celina Rucci, Sofia Macaggi, Débora Plager, Matilda Blanco, Leticia Carosella (diseñadora), Gastón Soffritti, Matías Mayer, "Pollo" Álvarez, Santiago Camaño (actor y novio de Nazarena Vélez), Daniel Mañas (productor de teatro y televisón), Hernán Lirio, Nicolás Peralta, Luis Ventura. Tambén se contará con la presencia del Vicepresidente de la TV Pública, SR. Emilio Lafferriere. El evento será conducido por Pamela David y Hernán Lirio.