Después de su última lesión, el volante central estaba decidido a retirarse, pero hubo una situación que lo hizo cambiar de idea.


Fernando Gago, nuevo refuerzo de Vélez Sársfield, brindó una conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento como jugador “Velezano” . Contó, entre otras cosas, que fue su hijo quien lo convenció de volver a jugar.

Fernando Gago con la camiseta de Vélez en un partido de la Copa Libertadores 2013. Foto: AP Photo/Dolores Ochoa.

Escapando al casete, el volante central ex Real Madrid se mostró muy emocionado después de haber tomado la decisión de volver a jugar. Volverá a vestir la camiseta del conjunto de Liniers, donde ya había estado en 2013 consiguiendo un título local.

Gago durante su último partido profesional, previo a su lesión en el superclásico en Madrid. Foto: AP Photo/Andrea Comas.

Cuando me lesioné la última vez, en mi cabeza estaba no seguir jugando a la pelota, eso es verdad”, disparó “Pintita”, que además confesó que hubo un suceso que lo terminó de decidir por volver: “Un día mi hijo me dijo “Papi yo quiero que vuelvas a jugar al fútbol” y ese fue sin dudas el detonante fundamental de todo este proceso”

“Pintita” previo a operarse tras la rotura de su tendón en la final de la Copa Libertadores pasada.

Además, Gago reflexionó: “No me puse a plantear si soy ejemplo o no. Tengo un objetivo que es claro. Entendí que mi profesión este último tiempo estuvo ligada a lesiones y entendí que era parte de mi proceso como persona y jugador. Muchos se habrán reído, algunos habrán disfrutado, pero a mí no hay cosa que me haya hecho más fuerte que pasar todas estas situaciones que son mínimas. Tengo amigos que me dicen que soy un ejemplo y tienen problemas graves y yo les digo: “Ustedes son el ejemplo””, sentenció.






Comentarios