Vía Tucumán
Elecciones: Los errores ortográficos en las propagandas de los políticos tucumanos
A falta de uno son dos los carteles que le pifiaron en la escritura.
A falta de uno son dos los carteles que le pifiaron en la escritura.
Este viernes 24 de mayo a las 18.15 horas llevarán a cabo la misa en Rivadavia al 562. Será será presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa.
Una de las motos falló y terminó impactando con las otras dos. Uno de los acróbatas tuvo que ser hospitalizado.
El equipo de 'Por el Mundo' sorprendió a la intérprete de 'La Cobra', el tema del momento, con una torta temática.
De acuerdo a un relevamiento de MuMaLá, ya se registraron 100 casos y el 64 % de los ataques fueron perpetrados por parejas o exparejas de la víctima.
"Si ella declina su candidatura a gobernadora, la voy a convocar para trabajar al lado mío", afirmó Bussi en una entrevista televisiva.
Reunió a los Científicos Universitarios Autoconvocados, ADU La Pampa y el Frente Federal de Ciencia y Universidad.
Convocaron a una reunión de socios para el lunes. El presidente Marcelo Serafini se mostró preocupado por la situación.
Entre muchas novedades, llega la tercera entrega de John Wick, la saga que pone a Keanu Reeves de nuevo en el centro de la atención.
Puerto Quequén avanza en el dragado a 50 pies, que posibilitará a la estación marítima minimizar al extremo el cierre de puerto por restricciones climáticas.
Un hombre de 67 años fue denunciado por sus vecinos por el cruel acto. La Policía le secuestro un rifle aire comprimido, cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta sin documentación.
Además, el Tribunal de Cuentas Municipal no aprobó los balances del 2017 y 2018.
El centenario edificio fue completamente renovado. Habrá eventos especiales para el festejo.
Se elegirán 347 cargos: gobernador, vicegobernador, 19 intendentes, 49 legisladores, 93 comisionados rurales y 184 concejales.
La directora de la Biblioteca Municipal Almafuerte representó a Arroyito
Se debatió sobre la formalización y la estandarización de la calidad de los bioinsumos, la normativa relacionada, entre otros temas.
El Frente Justicialista Pampeano obtuvo 17 bancas, Cambiemos 11 y Comunidad Organizada 2.
La Cámara de Diputados de Salta aprobó el martes pasado por unanimidad el proyecto impulsado por los diputados Guillermo Martinelli, Silvia Varg y Betty Gil. El mismo pasó al Senado en revisión.
Policías de San Luis investigan si son humanos, pero el mal clima ha dificultado las tareas.
En Salta se distinguió a los protagonistas de un combate decisivo contra el Ejército Revolucionario del Pueblo en 1975.