Bussi a Elías de Pérez: "Le pido que decline su candidatura"

"Si ella declina su candidatura a gobernadora, la voy a convocar para trabajar al lado mío", afirmó Bussi en una entrevista televisiva.

Bussi a Elías de Pérez: “Le pido que decline su candidatura”. (Web)
Bussi a Elías de Pérez: “Le pido que decline su candidatura”. (Web)

Este jueves, Ricardo Bussi solicitó a la candidata por Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez declinar su postulación a la gobernación en la provincia. Según Bussi, si Elías "baja su candidatura, Fuerza Republicana va a ganar". A su vez, afirmó que en caso que eso suceda, convocará a la senadora a formar parte de su espacio.

Por otra parte, el principal referente por Fuerza Republicana, pidió que "dejen gobernar a quienes no son peronistas", y terminó culpando a esa fuerza de "haber dejado a la provincia quebrada, en una crisis casi terminal"

"Líquidos cloacales por todos lados, la escuela no educa, en el hospital te tratan mal, el Poder Judicial es una calamidad, la Policía no te cuida, es todo culpa del peronismo", disparó el actual concejal. En esa línea, se mostró criticó respecto a la entrega de subsidios de parte de la Provincia, en vez de mostrar proyectos.

En la entrevista brindada al programa Los Primeros, enumeró algunas de sus propuestas, como el relanzamiento de la Comisión de Juicio Político en la Legislatura. Respecto a la problemática de la inseguridad en la provincia, Bussi promete la construcción de una nueva cárcel en la que sus reclusos deberán trabajar.

Por último, remarcó que respeta a la senadora Silvia Elías de Pérez, ya que "es una persona buena y seria", a la que convocará si llega al Gobierno. Sin embargo, le pidió que abandone el espacio que lleva a dirigentes peronistas: "Ella tiene 11% de intención de voto, yo tengo 26%, si ella renuncia vamos a ganar", cerró.