Rumbos
Sol Pérez les regaló a sus seguidores una sensual postal de cuarentena
Al lado de la pileta, con una bikini que muestra sus mejores atributos. Mirá el video.
Al lado de la pileta, con una bikini que muestra sus mejores atributos. Mirá el video.
El agresor sometió a la mujer con un cuchillo y abusó de ella delante del niño, que brindará testimonio en Cámara Gesell.
También le quitaron el celular, dejándola prácticamente incomunicada.
A pocos días de su regreso a Argentina, compartió las propuestas en sus historias. Algunas son hilarantes.
Un grupo de ex combatientes, junto a ONG y Desarrollo Social de la región se unen a la cruzada por los que más lo necesitan.
Un 28 de marzo zarpaban los componentes FT.20 y FT.40 de la Flota de Mar de nuestra Armada Argentina dando por iniciada la Operación Rosario.
Los elementos fueron encontrados en pastizales y en una casa tipo aguantadero.
A pesar de los pedidos de que la gente se quede en su casa, cientos de vecinos circulan por la ciudad. Las fotos de un día normal.
Ingresá a la nota y enterate quienes son los que lo integran
Declaró que vendía al exterior determinado producto que no requería de controles pero en verdad estaba comercializando otra cosa.
Sólo podrán circular quienes estén autorizados para ir a trabajar. Están previstas fuertes multas para quienes incumplan con la cuarentena.Se intenta disminuir la circulación de tránsito en la ciudad.
La actriz se tomó un descanso del "makeup" y las pestañas postizas durante la cuarentena.
El juez Martín Britez le notificó la imputación y el acusado se abstuvo de declarar.
Solo podrán ingresar proveedores de mercaderías y las personas exceptuadas por el decreto presidencial.
Así lo indicó el Jefe de la UR V de Policía, Hernán Ferrero. Confirmó que detuvieron a 100 personas violando la cuarentena y 170 en el departamento.
Son alrededor de 5700 los miembros del personal de salud afectados por la pandemia.
Se trata de personas que deben ser incorporadas al listado de seguimientos por haber viajado al exterior. Ya son más de 300 ciudadanos que están bajo seguimiento, comunicó este martes 24 el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El estrés o la ansiedad pueden llevarnos a comer por mero aburrimiento. ¿Qué recomiendan los expertos?
La noticia fue confirmada desde la Secretaría de Seguridad de la provincia.
La jueza del Superior Tribunal descalificó las "arteras versiones" divulgadas esta mañana.