Vía Tucumán
El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró un moderno centro de monitoreo en Monte Bello
Cuenta con 11 cámaras para vigilar el accionar en la comuna. Además dejó habilitado un playón deportivo.
Cuenta con 11 cámaras para vigilar el accionar en la comuna. Además dejó habilitado un playón deportivo.
Las ministras de Educación, Andrea Centurión, y de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, mantuvieron una nueva reunión de trabajo con la intersindical docente.
Se trata de la empresa La Patria SRL, donde se está construyendo un empaque en un predio de 3600 metros cuadrados.
La zona de limpieza es la del casco céntrico, extendiendo el barrido a las demás calles de la ciudad.
La nueva representante de la cartera sanitaria también confirmó a su equipo de trabajo.
El jefe de los fiscales lo convocó junto a Sergio Mola como los representantes del Ministerio Público Fiscal que alegaron contra Cristina Kirchner y tras la reunión le envió la misiva al Presidente.
Baiocchi señaló que también se llevan adelante, entre otras, tareas de mantenimiento de conexiones cloacales, limpieza de contenedores y erradicación de basurales.
El entrenador dio su palabra ante la prensa de manera sorpresiva tras la practica matutina.
“Esta ley genera fuentes de trabajo y permite mostrar la cultura y los paisajes de Tucumán”, enfatizó Jaldo.
El gobernador de Santa Fe dijo que la medida favorece a las pyme y la producción de combustible sustentable.
La llegada de Gómez se concretó tras la renuncia conocida este mediodía del anterior director, Luis Pereyra.
La intención del Ministerio de Economía es poder engrosar las arcas del Banco Central. Se trataría en el marco del Fondo de Resiliencia y Sostenibilidad, creado para ayudar a países en vías de desarrollo.
El Presidente se presentó por primera vez en televisión luego de los cambios en el Gabinete, la causa Vialidad de Cristina Kirchner, y la situación económica: “La que no quiere pensar en un indulto es Cristina Kirchner”.
El ministro de Economía se acercó a una reunión que mantenía esta entidad que integra la Mesa de Enlace y generó expectativas en el sector.
Fueron 7 casas en total. Del acto participó el senador Alcides Calvo.
El hecho se registró en la jornada de ayer por la tarde en la plaza 9 de Julio de la capital provincial. El individuo, de 25 años de edad, posee un frondoso prontuario delictivo.
Luego de que se conociera el pedido de condena hacia Cristina Kirchner, el presidente repudió la decisión de la Justicia.
El delegado Sergio Berón del supermercado se mantiene encadenado frente a la sucursal de supermercado y en asamblea decidieron cortar la avenida Almafuerte en horario nocturno.
El ministro de Economía apunta a que solo puedan entrar al país productos bajo licencias no automáticas. Se espera que haya faltantes de whiskys, perchas y artículos electrónicos.
Lo manifestó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en respuesta a un nuevo embate mediático y político en contra de la industria fueguina.