Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 17 de octubre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La candidata a presidente por JPC así lo manifestó desde Mendoza. También apuntó contra Javier Milei al advertir que sus ideas son “malas y peligrosas”. Este miércoles cierra en Córdoba su recorrida por el interior y su último acto será en Lomas de Zamora.
Aumentó más de US$ 11.208 millones durante el mes pasado por las colocaciones en pesos. En el gobierno de Alberto Fernández se incrementó en US$ 83.538 millones.
En el estadio de Arsenal, el candidato presidencial compartió escenario por el tradicional acto con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien cerró allí su campaña.
El rojinegro igualó 0 a 0 ante La Armonía y define su suerte la próxima fecha ante Liniers. Ignacio Torres ex arquero del equipo puntaltense le contuvo un penal a Nungeser. Con este resultado los bahienses se salvaron del descenso y la promoción.
El Instituto Fueguino de Turismo, a través del área de Procesamiento y Análisis Estadístico, relevó la ocupación hotelera proyectada en las tres ciudades, donde se registró un 90% de ocupación en los distintos alojamientos de la localidad de Tolhuin y un 87% en la categoría “Hoteles” en Ushuaia.
Será desde el 17 al 20 de octubre de 2023. Se llevará a cabo la tercera etapa de Inscripciones para Salas de cuatro (4) y cinco (5) años de Nivel Inicial y de 1º a 6º año del Nivel Primario, para el Ciclo Lectivo 2024, que no cuenten con vacantes, en unidades educativas de gestión pública.
El expresidente se pronunció a través de sus redes sociales para reforzar la campaña a favor de la candidata de Juntos por el Cambio. La advertencia para los votantes del postulante por la Libertad Avanza
“Todo nuestro equipo, con overol y con casco, va a sacar a la Argentina adelante”, afirmó en San Juan.
No asistirá la provincia a una asamblea convocada por Canal 10. Señalan actuaciones de la Justicia Federal pendientes .
La diputada nacional y candidata a senadora de Unión por la Patria se reunió con emprendedores y comunidades de la Quebrada.
La Ministra de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego, Karina Fernández, celebró la apertura de la nueva sede que está ubicada en Pedro Oliva 526 y atiende al público de 8 a 16 hs.
“Hermes”, “Distopía” y “Help” fueron las carrozas premiadas de la edición 2023.
La modelo eligió un estilo único y cálido para armar la habitación de Ana, Bautista, Benicio y Beltrán.
Por Manuela Silva, para Reverso.
Los candidatos del frente Cambia Jujuy compartieron un acto de campaña en La Mendieta junto al gobernador Gerardo Morales.
El tricolor superó a Sansinena por 2 a 1 como visitante y se aseguró seguir en competencia. El partido fue suspendido por la agresión que recibió el árbitro asistente, el puntaltense Julio Hernández.
Muchos sentimos más electricidad estática en esta estación del año en comparación con otras. Conocé más sobre este fenómeno.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura máxima será de 25°C y cielo parcialmente nublado.