Bullrich cerró su campaña en el interior del país y le apuntó a Massa: “Ha sido el peor ministro de Economía”

“Todo nuestro equipo, con overol y con casco, va a sacar a la Argentina adelante”, afirmó en San Juan.

Patricia Bullrich en San Juan.
Patricia Bullrich en San Juan. Foto: GEN

La candidata a la presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, cerró este martes su campaña por el interior del país de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

En la ronda de preguntas, Bullrich apuntó contra el actual ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, al mencionar que “él hace parches, pone subsidios, no toma responsabilidades y ha sido el peor ministro de Economía”.

Patricia Bullrich en San Juan.
Patricia Bullrich en San Juan. Foto: Captura de video

Al mismo tiempo, hizo referencia a la necesidad de que Argentina tenga un solo tipo de cambio.

A posteriori, habló sobre la prioridad de que la provincia de San Juan haga tratos con Chile para mejorar los pasos terrestres y así aumentar el comercio entre la provincia y el país vecino.

Como mantuvo durante su campaña, resaltó la importancia de que haya 190 días de clase y mencionó la necesidad de San Juan de convertirse en una “provincia pujante”.

“Todo nuestro equipo, con overol y con casco, va a sacar a la argentina adelante”, comentó al momento de las preguntas de los periodistas, cuando le consultaron acerca de la situación económica actual y sobre cómo combatir a la inflación.

“El dinero tiene que llegar a la gente, no puede autoalimentar al mismo Estado”, explicó la candidata y agregó: “Por eso hay que analizar todos los cargos políticos que están de más. En el Estado nacional está de repleto de ellos”.

La candidata presidencial, Patricia Bullrich.
La candidata presidencial, Patricia Bullrich. Foto: Captura de video

“Nosotros queremos que el dinero vaya a lo fundamental, a la educación, a la salud, a las fuerzas armadas y a las obras”.

“Vamos a bajar todo el costo político. Vamos a ser el gobierno más austero de la historia argentina”, cerró.