Liga del Sur: Rosario ganó y jugará los playoff

El tricolor superó a Sansinena por 2 a 1 como visitante y se aseguró seguir en competencia. El partido fue suspendido por la agresión que recibió el árbitro asistente, el puntaltense Julio Hernández.

Liga del Sur: Rosario ganó y jugará los playoff
(Vía Punta Alta)
17 de octubre de 2023, 08:28