Economía
Tras el visto bueno de Estados Unidos, el Gobierno enviará al Congreso el proyecto de blanqueo de capitales
Constará de tres instancias y su objetivo es que ingresen al país divisas no declaradas en el exterior.
Constará de tres instancias y su objetivo es que ingresen al país divisas no declaradas en el exterior.
Fueron dos hechos: la condena y la catarsis. Ambos destinados a proyectar un peso decisivo sobre el ciclo histórico que vive el país.
El Gobierno espera el desembolso de U$S 6.000 para repagarle U$S 2.000 del préstamo a Macri. El saldo fortalecerá las reservas.
El paso al costado de la vicepresidenta dejó a la coalición oficialistas con figuras que no logran levantar vuelto, entre un debilitado Alberto Fernández, un Sergio Massa condicionado por la inflación y las apuestas del kirchnerismo que aún no toman forma.
Este viernes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, realizó entrega de equipamiento en la localidad de Panambí.
El ministro de Economía, Sergio Massa, afronta complejos panoramas en varios frentes clave para normalizar la marcha de la macroeconomía y revertir las expectativas inflacionarias. La apuesta ponerle un freno a la carrera de los precios antes de abril.
Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en héroe y atajó dos remates de los neerlandeses en la tanda.
La fecha que se desarrollará este fin de semana tendrá puntaje especial.
Lo firmó el rector Sergio Pagani y el director del instituto nacional Pascual Armando Fidelio
Se firmo en el rectorado con la presencia de funcionarios de ASUNT e IPSST
El gobernador Jaldo junto a funcionarios provinciales y municipales
La familia del volante de la selección argentina no tardo en hacerse viral en las redes sociales.
Luego de dos años las autoridades sanjuaninas reabrieron el Paso Internacional de Agua Negra. Cuáles son las nuevas novedades, qué se puede ingresar y cuáles son los valores para viajar al vecino país de Chile.
La Vicepresidenta expresó su malestar ante un reducido grupo de fieles laderos, poco después de conocer su condena y de anunciar que no será candidata en 2023.
El interno fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado con diversas lesiones punzo cortantes. Investigan las circunstancias del ataque.
Desde el 1° de enero entra en vigencia la nueva actualización del mínimo no imponible.
“Hoy no veo dentro de Juntos por el Cambio el abordaje de los temas que a los argentinos les preocupa... Estoy seguro que Milei es la única persona con el coraje para tomar las medidas que haya que tomar”, opinó el exdiputado provincial.
Inesperadamente, salió en la transmisión de streaming que hizo Agüero con los jugadores de la Selección Argentina, y toda la situación se tornó muy graciosa.
Claudio Gugnali, exasistente de Alejandro Sabella, recuerda aquel encuentro como “un partido de ajedrez”. Este viernes, el capitán argentino y el neerlandés se verán las caras una vez más.
“Querida Máxima: me tomo el atrevimiento de escribirte” dice Leguízamo ante el inminente cruce entre la Selección Argentina y Paises Bajos este viernes. Te dejamos fragmentos de la divertida carta que le hace este paranense a la Reina.