Economía
De qué se trata el “Ahora 10″, el programa que lanzó el gobierno para comprar celulares en cuotas fijas
Regirá por 90 días, anunció el ministro Sergio Massa. Lo que se sabe hasta ahora.
Regirá por 90 días, anunció el ministro Sergio Massa. Lo que se sabe hasta ahora.
El streamer fue sancionado por el ente del fútbol mundial después del escándalo que dejó el partido entre la Selección y Países Bajos. Ahora, eligieron una gloria de la Albiceleste.
A la espera de la medición oficial del INDEC, un informe reveló el ránking de países en la región con el mayor encarecimiento de precios.
Indicó que “expresamos cómo puede contribuir cada provincia”.
Cumbre en tono electoral. La central obrera visitó a los mandatarios peronistas reunidos en CABA. La CGT quiere participar de la discusión en el Frente de Todos sobre la sucesión de la Vicepresidenta.
Además, se percatan de la falta de señalética en muchos comercios, por lo que evalúan eventuales sanciones.
Así lo dispuso el presidente subrogante de la Legislatura, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla tras la firma de un decreto.
Los montos entraron en vigencia este lunes luego del incremento del precio de la nafta súper de YPF.
En la noche del domingo, más de 50.000 concordienses y visitantes de diferentes localidades compartieron el cierre de la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura “Omar Chiarello”.
Será el próximo jueves 15 de diciembre a cargo de Sergio Levin, exdirector de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Analistas privados elaboraron un informe sobre el impacto de la inflación en el último mes, a días del anuncio del encarecimiento de precios.
Constará de tres instancias y su objetivo es que ingresen al país divisas no declaradas en el exterior.
Fueron dos hechos: la condena y la catarsis. Ambos destinados a proyectar un peso decisivo sobre el ciclo histórico que vive el país.
El Gobierno espera el desembolso de U$S 6.000 para repagarle U$S 2.000 del préstamo a Macri. El saldo fortalecerá las reservas.
El paso al costado de la vicepresidenta dejó a la coalición oficialistas con figuras que no logran levantar vuelto, entre un debilitado Alberto Fernández, un Sergio Massa condicionado por la inflación y las apuestas del kirchnerismo que aún no toman forma.
Este viernes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, realizó entrega de equipamiento en la localidad de Panambí.
El ministro de Economía, Sergio Massa, afronta complejos panoramas en varios frentes clave para normalizar la marcha de la macroeconomía y revertir las expectativas inflacionarias. La apuesta ponerle un freno a la carrera de los precios antes de abril.
Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en héroe y atajó dos remates de los neerlandeses en la tanda.
La fecha que se desarrollará este fin de semana tendrá puntaje especial.
Lo firmó el rector Sergio Pagani y el director del instituto nacional Pascual Armando Fidelio