Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: los últimos indicadores muestran un leve descenso de casos
En la provincia se registran 11 mil casos activos de Covid-19.
En la provincia se registran 11 mil casos activos de Covid-19.
El intendente respondió así al pedido hecho por el concejal Lisandro Mársico para que la Jefa de Gabinete responda ante los rumores de dos funcionarios del gabinete que se habrían vacunado irregularmente. Pidió “no poner palos en la rueda” y dejar “debates inocuos que no llevan a nada y ponernos a trabajar”.
Este 12 de setiembre deberemos votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a concejal en la Capital.
Un medio kirchnerista publicó dos filmaciones. Más tarde el diario Clarín difundió otra.
Dirigentes y manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al edificio, para entregar un petitorio.
El exvolante se hará cargo del equipo de Sarandí en lo que resta de torneo.
Investigan el contagio de una profesional de la salud y tres familiares suyos.
Se definieron el árbitro principal y los dos líneas para el trascendental partido del domingo.
Este plan prevé una inversión de 170.000 millones de pesos en los distintos aspectos que se articulan entre nueve ministerios y sus enclaves territoriales, y con un rol destacado de los municipios.
Feliciano Daniel López Mieres tiene 41 años y padece epilepsia. Según sus familiares, desde ayer se desconoce su paradero.
Andrea Taboada reveló que ambos actores estarían iniciando una relación sentimental.
Alan Nahuel Arias y María Guaymán fueron condenados este martes a la pena de prisión perpetua en calidad de coautores por el homicidio calificado criminis causae del octogenario, ocurrido en diciembre de 2018.
La bodega Estancia Mendoza elaboraba de manera oficial los vinos del Barcelona, pero el pase del jugador al París-Saint Germain afectó la relación con el club catalán.
Desde que inició el torneo, ya hay tres técnicos que dejaron su cargo.
Con el patrocinio del abogado Juan Pablo Fioribello, los invitados se pusieron a disposición de la justicia para responder por el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez.
El gobernador Omar Perotti adelantó que se elevará el máximo de personas permitidas para encuentros afectivos.
Con la presencia de funcionarios provinciales y jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.
El de Arroyito jugó los 90 minutos en la victoria por 2-1 ante Arsenal en Vicente López.
Fue el 17 de agosto de 2005 en un amistoso frente a Hungría: encaró por primera vez, lo agarraron de la camiseta y el árbitro lo echó por su manotazo para sacarse la marca. ¡Duró apenas 45 segundos en cancha!
El expresidente reapareció en la TV y se refirió al escándalo y a la “marcha de las piedras” que se realizó el lunes en Casa Rosada y en la Quinta presidencial.