Fabricio Rodríguez, cantautor y armonicista cerró el 2021 de la mejor manera con la presentación de su nuevo tema “Lluvia”. Justo esta semana Córdoba vive momentos de intensas lluvias, pero días atrás la sequía y el calor hacían estragos en diferentes puntos de la provincia y las precipitaciones volvían a ser vitales.

“Lluvia” es el segundo sencillo de Rodríguez, que lo canta junto al reconocido artista Seba López del grupo Los Tekis. El tema fue presentado en todas las plataformas digitales, a las 00 del 31 de diciembre.

A su vez, esta canción, compuesta por Fabricio y Matías Zapata, quien es además su productor junto a Abel Pintos, es parte de su próximo trabajo discográfico.

Fabricio describe a “Lluvia” como “una plegaria, una canción que le pide a la lluvia que traiga buenos augurios, por los niños, por el futuro, por mujeres y hombres en estos tiempos tan difíciles. Siempre vi a la lluvia como una bendición y es lo que me llevó a escribir la letra”.

Es así que su nuevo sencillo pone en relieve un tema de interés global como lo es el agua, uno de los recursos más finitos en el planeta.

Esto lo llevo a realizar un video, donde algunas escenas fueron rodadas en un Campamento en la ciudad de Ushetu, Tanzania. Dicho Campamento pertenece al Instituto Verbo Encarnado a cargo del Misionero Padre Diego Cano y tiene como objetivo, todos los años, festejar la Navidad con niños de diferentes aldeas. En éste se encontraban alrededor de 650 niñas que participaron del video aprendiendo la canción en menos de 24 horas.