Vía Córdoba
Crimen de Santiago Aguilera: realizaron una serie de allanamientos en Traslasierra
La Policía provincial llevó a cabo una serie de procedimientos en diferentes domicilios de la región. Intentan encontrar dónde estuvo recluida la víctima.
La Policía provincial llevó a cabo una serie de procedimientos en diferentes domicilios de la región. Intentan encontrar dónde estuvo recluida la víctima.
La dirigencia de la Uninoa pidió tarifas planas en electricidad y gas para las industrias y agroindustrias de la región.
El Millonario le lleva una gran ventaja al Xeneize en cuanto a la interacción con los fanáticos.
El ave es un prodigio que sabe imitar a los gatos y perros, pero eso no es todo: interpreta la clásica canción infantil “Nadie me quiere, todos me odian...” Mirá el video.
Los moretones que presentaban las niñas al volver de su escuela alertaron a los padres. Esto se habría desarrollado en la localidad de Bandera.
En la siguiente fase de la competencia es un show en vivo: quienes serán parte de este evento se conocerán el próximo jueves.
El gran ganador de la noche fue Wos que se llevó 6 galardones incluído el de Oro.
La Asamblea de Gobernadores del Norte Grande se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur y la secretaria de Energía Flavia Royón.
Se trata de dos figuras católicas mendocinas conocidas como “Patrono Santiago” y “La Virgen del Carmen de Cuyo”. Para la corte las figuras exceden lo religioso y pasan a ser parte de la historia y tradición de la provincia.
Walter Gil fue indagado pero se negó a hablar. Seguirá detenido.
Con la presencia de gobernadores y vicegobernadores del Norte Grande, la efeméride provincial se proyecta a nivel nacional.
Así lo decidieron las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires y, por eso, la parcialidad del Pirata no podrá asistir al partido del sábado ante el equipo sojero
La misma se desarrolla en San Salvador de Jujuy, junto a los otros nueve gobernadores del NOA y NEA.
El seleccionado argentino jugaron partidos y se entrenaron en el Polideportivo de Maipú. Hay dos mendocinas convocadas, Zoe Amaya y Agustina Medina Páez.
Los mismos se encuentran siendo eje de tareas como descacharrizado, control focal, sensibilización, prevención y recolección de elementos en desuso.
Con la victoria en el clásico, el Pirata se acerca al objetivo. Y su público, de Primera.
Ya se dieron a conocer los números que hablan de más de 95.000 hectáreas consumidas por las llamas. Mientras que las imágenes reveladas demuestran lo devastada que está la zona.
El motivo es la evocación del Éxodo Jujeño, pero el tema excluyente de conversación será la situación de CFK.
Los dirigentes oficialistas salieron a defender a la vicepresidenta en medio de los alegatos de la fiscalía para pedir la condena por la causa Vialidad.
Diego Luciani expresó la condena para la vicepresidenta, que además contempla la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Cristina Kirchner pidió extender su defensa, pero le fue rechazada. “Mañana a las 11hs voy demostrar por qué me están prohibiendo hablar en el juicio”, advirtió.