Vía País
Coronavirus en Argentina: informan 63 nuevos fallecidos y ya son 5.877 los muertos
La tasa de mortalidad del Covid-19 en el país es de 128 personas cada millón de habitantes.
La tasa de mortalidad del Covid-19 en el país es de 128 personas cada millón de habitantes.
Tras amenazas, un hombre fue víctima de un robo en la Capital mendocina.
Es ante una solicitud del gobernador Gerardo Morales, esto lo confirmó el gobernador de Corrientes. La provincia también asesorará en la utilización de respiradores que se ensamblan en la provincia.
Autoridades sanitarias apuestan fuerte al abordaje territorial para enfrentar al Covid-19.
La coalición opositora Juntos por el Cambio no pudo unificar hoy una postura en torno a la movilización en contra del Gobierno.
"El problema es que no hay recursos humanos" suficientes, dijo la senadora jujeña.
Dijo que el primer síntoma apareció el jueves, y el viernes dio positivo al test.
El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el decreto que ubica a la provincia en esta fase.
Lo informó el Comité de Crisis, las mujeres se encuentran aisladas en las residencias de la ULP.
El gobernador Morales dijo que el virus "no debe quebrarnos la voluntad".
El hospital "Pablo Soria" habilitó 16 camas de terapia intensiva para casos Covid-19.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El jujeño opinó que el mandatario tucumano "debe estar mal informado".
Lo anunció el gobernador Juan Manzur. Participación de la Compañía de Cazadores de Montaña 5 del Ejercito.
A pesar de su amplitud de especies de flora, la provincia todavía no tiene flor ni árbol provincial. El botánico Lázaro Juan Novara propone dos opciones a considerar.
La ex de Del Potro compartió con su millón y medio de seguidores de Instagram imágenes súper relajadas en las que se la ve disfrutando de la tarde del sábado.
Extremo por izquierda, el juvenil de Racing está a un paso de sumarse, a pedido de Teté Quiroz.
Se suma al fallecimiento de un hombre en Jujuy, hace cinco días, por las mismas circunstancias.
La fuerza opositora encuentra algunas contradicciones a la hora de poner de acuerdo a líderes del partido y gobernantes.
Aunque descartan el cultivo, el proyecto plantea que Salta y Jujuy importen la materia, y se habiliten plantas locales para su esterilización y empaque.