Vía Santa Fe
Abel Pintos y Los Palmeras prepararon un tema para moverse todo el verano
El cantante y la banda de cumbia santafesina compartieron un adelanto de “Camina”, el videoclip que grabaron.
El cantante y la banda de cumbia santafesina compartieron un adelanto de “Camina”, el videoclip que grabaron.
El vicegobernador Carlos Haquim presidió la ceremonia. Abud Robles y Belizán fueron designados vicepresidentes 1° y 2° respectivamente.
Además, se presentó el equipamiento de trabajo para el cuerpo de guardavidas
Dictado por Rubén Pinella.
A través de la subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, se organizó el “BA Mercado Federal”. Dicho evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.
Cecilia Goyeneche estaba al frente de los fiscales en el juicio que se le sigue al ex gobernador provincial y actual embajador en Israel por presuntos ilícitos. También le redujeron su sueldo en un 30%.
Hablaron de diferentes problemáticas que trae el calentamiento global y cuáles pueden ser otras opciones para empezar a contrarrestar a este mismo.
Se trata de Mauro Larrubia y Jonathan Castellano. Llegaron a Córdoba este viernes por la mañana.
Es de Santa Rosa, la pandemia no la frenó y ahora será alumna de la Universidad Nacional de La Pampa junto con su nieta mayor.
La delegación completa estará compuesta por unos 220 fueguinos, que serán fraccionados en las sedes de Santa Rosa, General Pico, Castex, Ataliva Roca, Macachín y General Acha.
Ayer jueves, la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América Ltda de la ciudad inauguró el proyecto que fue pensado y soñado desde hace diez años,
Se compró equipamiento y se reacondicionó la sala odontológica y la sala de rayos.
Juan Carlos García fue sometido a un nuevo juicio en el que declaró que también mató a su hijo de 20 años, desaparecido en el 2008.
“Si estás esperando a alguien y tenés miedo, entrá. Es gratis, seguro y hay aire acondicionado”, dice el cartel que colocaron los encargados de un comercio de zona sur.
El cantautor argentino se presentará en el Auditorio Mauricio López de la capital el próximo 18 de diciembre. Será un concierto especial, ya que celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum “50 años de música”.
Gastón Alto comparte la terna junto a Camila Argüelles y Horacio Cifuentes para la premiación que se realizará el martes 14 de diciembre en Buenos Aires. Compartimos parte de su historia.
Había salido a comprar cigarrillos y fue atacado por un salvaje, el 12 de noviembre.
Una organización de mujeres reclamó que se aplique la ley de paridad de género en el reemplazo de la diputada Chaher.
En el inicio de las fiestas marianas la cientos de fieles se congregaron a las afueras de la Catedral.
Denuncian “un intento de desestabilización” contra el jefe comunal de la ciudad de La Quiaca.