Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el “BA Mercado Federal”, destinado a empresas de Entre Ríos. Será el 9 y 10 de diciembre, en el Centro Metropolitano de Diseño.

El evento es organizado por la subsecretaría de Cooperación Urbana Federal. Según explicó a LT15 Guadalupe Antia, directora de Relaciones Federales y Productivas del gobierno porteño, el evento busca que “las empresas de todo el país puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional”.

Las empresas también podrán participar de momentos de vinculación e interactuar con otros actores del ecosistema productivo, a fin de analizar potenciales acuerdos comerciales, alianzas productivas y oportunidades de inversión pública y privada.

La funcionaria detalló que las jornadas de capacitación y networking se llevarán a cabo el jueves 9 y viernes 10 de diciembre. Contarán con las presencia de diversos oradores: Claudio Zuchovicki (Economista), Santiago Zuccherino (Quadro), Tomas Rivarola (Mercado Libre), Myriam Tevez (InvestBA), Marcelo Elizondo (Negocios Internacionales), Fernando Bach (Elementos Argentinos), y Patricia Ortiz (Fincas Patagónicas).

“La idea fue armar una agenda con los temas que hoy están en boga como es el marketing digital, el comercio electrónico, el mercado internacional”, destacó la directora de Relaciones Federales y Productivas.

La actividad es libre y gratuita, y para firmas y emprendedores de todo el país. Comenzarán a las 15 horas ambos días. Para más información sobre este evento e inscribirse para participar del mismo, ingresar en el siguiente link.