Vía Jujuy
Escuela Normal: un paso más hacia la declaración de monumento nacional
También avanza un proyecto por el Monumento a los Héroes de la Independencia.
También avanza un proyecto por el Monumento a los Héroes de la Independencia.
Fuentes consultadas por Vía País aseguran que ambas cámaras ya poseen los sufragios necesarios para convertir en ley al impuesto impulsado por el kirchnerismo.
El cantante de La Banda de Carlitos superó el covid-19, pero no la pasó nada bien.
Suman 34.782 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.284.519 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Visitará el Centro Ambiental Jujuy y sobrevolará los incendios en el departamento Ledesma.
El proyecto de ley que busca federalizar el territorio, fue aprobado en la legislatura nacional.
Desde Bien Común. El proyecto hace referencia a sectores "angostos" en el trazado de Avenida Jujuy en donde se debería colocar cartelería de prohibición de estacionamiento en una de las manos.
El intendente hizo alusión al exgobernador fallecido por la designación de la ciudad.
Además la Justicia dictó distinto tipo de penas a otros 17 efectivos que participaron del encubrimiento.
La víctima, Mariela Alejandra López, residía en Salta con su agresor.
La Cámara de Diputados de la Nación convirtió en ley el proyecto que declara a 24 ciudades del país como capitales alternas por los próximos cuatro años. El objetivo es agilizar un esquema de reuniones en las provincias entre funcionarios locales y nacionales.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Lo antipó el rector, Víctor Claros, quien consideró fundamental el trabajo de un protocolo específico para las universidades.
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que propone que 24 ciudades del país sean "capitales alternas", para realizar allí reuniones con parte del Gabinete nacional, autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil.
La ciudad es una de las 24 localidades aprobadas en Diputados para agilizar un esquema de reuniones en las provincias entre funcionarios locales y nacionales.
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que propone que 24 ciudades del país sean "capitales alternas".
La Casa de Altos Estudios local recibe a la 25ª reunión anual de la Red PyMES Mercosur.
En medio de una protesta por mejoras laborales, imputaron a cuatro obreros.
Uno de los presuntos jefes y otras 15 personas quedaron detenidas por orden de la Justicia provincial.