Rubén Kesito Pavón pasó por el coronavirus y su cuadro se complicó al punto que debieron internarlo y sintió que su vida estaba en serio peligro; por eso ahora difunde un mensaje sobre la seriedad del covid-19.

Kesito Pavón se recupera del covid-19

"Llegué a despedirme de mi hijo", dice sin rodeos y recuerda que antes de ese punto él mismo creía que no era para preocuparse y que pensaba que "sólo sería un resfrío fuerte", dijo a El Doce.

Pero no fue un "resfrío", según relató ya que su cuadro se complicó rápidamente, con mucha fiebre y una gran dificultad para respirar, al punto que en su desesperación salió en su auto hacia el Sanatorio Francés: "llegué justo, me desvanecí cuando llegué y me entraron en silla de ruedas", comentó.

En su internación, vio morir a dos pacientes por covid-19 y eso le sumó más angustia a su situación: fue una experiencia terriblemente espantosa que nunca imaginé vivir", recordó.

Tras superar el punto crítico y dejar la internación, Pavón dice que no fue tan fácil la recuperación: "me desperté sin suero sin nada y me di cuenta que me había destruído, me costó volver a arrancar y no podía ni ir solo al baño", sostuvo.